sábado, 11 de octubre de 2014

Reseña. || Prohibido.





Esta novela es la mejor lectura que he leído en mi vida. ¿Cómo puede ser tan maravillosa? Me ha hecho sentir alegría, tristeza, enfado, amor... Ha hecho que quisiese saltar de alegría y llorar de desesperación... Ha conseguido que odie todavía más la sociedad en la que vivimos, en la que no se puede expresar libremente el amor que sienten dos personas porque nuestros prejuicios hacen que lo consideremos ''malo'' cuando es lo más natural del mundo.

Cada vez el mundo está mejorando. Ahora, se acepta más a la gente que es homosexual porque lo ven como un amor entre dos personas del mismo sexo pero, ¿por qué no ir más allá? ¿Por qué no podemos aceptar cualquier tipo de amor mientras sea mutuo?

Lochan y Maya se convierten en unos personajes maravillosos que, por circunstancias, se enamoran. Viven su amor como pueden intentando cuidar de sus hermanos, de la casa, de los servicios sociales y de sus estudios.

Es una historia difícil de describir porque hace que te quedes sin palabras y es un libro que todo el mundo debería leer, al menos, una vez en su vida.

No puedo hacer la reseña de este libro sin que todos los sentimientos salgan a la luz de nuevo, recordando cada página del libro, cada palabra, cada sentimiento.

Cuando acabé el libro les conté a unos amigos de qué trataba el libro y me dijeron ¿Incesto? ¿Cómo puedes leer un libro que trate de eso? Tiene que ser asqueroso. Pero al contarles de qué va más o menos el libro y las circunstancias se dieron cuenta de que debía de ser un gran libro. Y así es.

Mi opinión es...


Un beso y ¡hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Hola! pues tengo mis dudas con esta novela a pesar de lo bien que la pintas, me llamaba hace tiempo, pero a medida que he ido leyendo opiniones y sabiendo de qué va, mis ganas han ido decayendo. Lo leeré algún día, por curiosidad, pero no será pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo hagas pronto porque es una gran lectura.
      Un beso :)

      Eliminar