miércoles, 29 de octubre de 2014

Reseña. || Sangre Azul.





Esta segunda parte me ha gustado más que la primera. Tampoco esperaba grandes cosas de este libro porque el primero me dejó indiferente. Sí, me gusta mucho el mundo que crea Richelle Mead y, aunque construye muy bien todo el libro, hay algo que me falta.

Rose es una chica dura que solo piensa en hacer su deber pero en este libro podemos ver más su vulnerabilidad. Lissa casi no aparece en el libro y, aunque no termina de gustarme del todo, me parece que debería de salir más porque se supone que es una de las protagonistas. Dimitri se hace adorar y odiar en esta novela. Unas veces parece que sí, otras que no y parece un círculo vicioso. Christian y Mason aparecen más en esta entrega de la saga y le adoro. Se parecen tanto a Rose, mi personaje favorito, que se vuelven más intrépidos y se arriesgan por lo más mínimo. Aparece un personaje, Adrian, no sé que pensar de él. Me tiene desconcertada pero creo que será una gran aportación sea buena o mala para la saga.

-Es tarde, estoy cansada y tus cigarrillos me están dando dolor de cabeza.-gruñí.
-Supongo que me lo merezco.-dio otra calada al cigarro y exhaló el humo- Algunas mujeres creen que me da un aire sexy.
-Yo creo que fumas para tener algo que hacer mientras se te ocurre tu siguiente frase ingeniosa.

Tiene una trama muy original para estar contada en tan pocas páginas o al menos me parece a mi que tiene pocas páginas. Lo he leído en dos días y porque estoy algo ocupada que sino hubiera sido en menos.
Es un libro que te engancha de principio a fin y eso es lo que necesitaba ahora mismo. Si estás un poco ausente o acabas de sufrir un pinchazo lector, esta es tu saga.

Me ha gustado bastante así que le doy un...


Un beso y ¡hasta la próxima!

2 comentarios: