domingo, 19 de octubre de 2014

Reseña. || Seducción.






Estoy muy disgustada con este libro. Lleva en mi lista de libros por leer mucho tiempo y cuando por fin decido leerlo, me defrauda muchísimo.

También decidí leerlo para poder comentarlo con una amiga que ya se ha leído la trilogía.
Le comenté que los siete primeros capítulos me encantaron, y que el resto, nada excepto el final que me dejó con ganas de más.

Jesse me parece un machista controlador que no puede obtener un no como respuesta pero es muy sexy.
Ava me parece una buena chica, le gusta su trabajo y quiere mucho a su familia y a su mejor amiga pero es tonta a más no poder.

Las escenas de sexo son brutales, me encanta como escribe Jodi Ellen Malpas que hace que te gusten esas escenas pero no cuenta hasta el más mínimo detalle, solo cuando es necesario hacerlo.

Por lo demás, es una novela que podía haber ignorado por completo pero he aceptado el trato de mi amiga y voy a terminar la trilogía porque dice que el tercero es el que más me va a gustar así que haber qué tal.

A este le doy un...






Un beso y ¡hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Pues aún no he empezado con esta saga, pero hace tiempo que me llama la atención.
    ¡Gracias por la reseña!
    Por cierto, ya te sigo y me voy pasando.
    Besos :)

    ResponderEliminar