miércoles, 15 de octubre de 2014

Reseña. || Vampire Academy.





No tenía muchas ganas de leer esta saga porque acabé un poco cansada de vampiros cuando empezaron a hablar de Crepúsculo pero hacía mucho tiempo que no leía nada sobre este tema y pensé que sería un buen momento para hacer algo al respecto.

Había visto la película y sabía de que iba más o menos la historia aunque pensé que le faltaría muchísimas cosas cuando no ha sido así pero han cambiado bastantes cosas.

Hay dos personajes principales: Rose y Lissa. Rose es la aventurera, a la que le gusta el peligro mientras que Lissa es la estudiosa, la tranquila. Se complementan y, gracias a eso, son mejores amigas.
Me ha gustado mucho Rose con su seguridad y su ingenio.
Realmente, creo que Christian y Dimitri son actores secundarios porque, aunque son importantes, no se les puede comparar con ellas.

Me ha gustado pero creo que le han dado demasiado bombo a esta saga aunque la terminaré si me gusta un poco más las siguientes partes sino, lo dejaré de lado.

Mi opinión es...



Un beso y ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario