martes, 28 de octubre de 2014

Top Ten Tuesday. || 1.#

¡Hola, hola! Hoy os traigo el primer TTT de este blog y estoy muy emocionada. Poco a poco el blog crece y me encanta. Es mi lista de sagas pendientes de terminar. ¡Allá vamos!


Under the Never Sky: es una trilogía en la que los dos primeros me gustaron pero aún no había salido la tercera parte en castellano y creo que en inglés tampoco así que me dije que esperaría pero ahora, que ya ha llegado no tengo muchas ganas de continuarlo.

Legend: es una trilogía que empecé con muchas ganas gracias a Raiza del canal de YouTube RaizaRevelles99 en el que recomendaba esta trilogía y, aunque no me ha gustado tanto como a ella, es cierto que es una buena trilogía pero después de el segundo necesitaba un descanso de este mundo así que dije que lo lería después del que iba a leer pero no lo hice y no creo que lo lea pronto.

Harry Potter: como cualquier lector tenía que leer Harry Potter pero al acabar el tercer libro me sentía un poco agobiada porque eran muchos personajes, muchos lugares y muchas cosas y me dije que después de unos cuantos libros seguiría con la saga y aquí sigue pero en cuanto acabe con la saga de Vampire Academy continuaré con esta.


Vampire Academy: es mi actual lectura pero por motivos de Cassandra Clare y Veronica Roth he dejado un poco apartada la saga pero en cuanto acabe con Cazadores de Sombras 6 seguiré con ella.


Girl Heart Boy: al principio pensé que era una trilogía y cuando me dispuse a hacer este BookTag vi que no, que es una saga pero no pienso seguirla, aunque el primer libro no me dejó mal sabor de boca creo que estaría bien como libro autoconclusivo y tampoco es que lo recomiende por no decir, que ni me acordaba de que ya lo había leído hasta los cuatro primeros capítulos que me empezaba a sonar la historia y los personajes.


The Inmortals: no recuerdo mucho de esta saga solo que me gustó mucho el primer libro pero estaba tan mal escrito de donde lo había conseguido que me negué a leer los siguientes hasta que no los encontrase mejor traducidos pero después de un tiempo se me olvidó así que ya los volveré a buscar y espero empezarla pronto porque no me acuerdo mucho de que iba la historia.


Significance: de esta saga solo leí el primer libro pero me pareció tan malo que no quería seguir leyendo el resto y, aunque estoy orgullosa de poder decir que lo acabé, no pienso seguir con esta saga. Últimamente han llegado noticias de que es posible que hagan una serie sobre estos libros y, aunque no me gustó, creo que le daré una oportunidad y sino romperé definitivamente con Shelly Crone.


Evernight: su primer libro me gustó bastante pero creo que en ese momento, cuando comencé a leer seriamente, no era un buen libro porque aunque el primero me enganchó, el segundo no lo hizo en absoluto y lo abandoné. Aunque sé que sería una buena lectura no es una de mis prioridades pero si en un futuro me acuerdo, seguramente le de una oportunidad.


¿Os ha gustado esta entrada? ¿Queréis que siga haciendo entradas así?

Un beso y ¡hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Hola! pues la única que tengo de momento abierta de las que nombras es The inmortals, que tengo pendiente de lectura el primer libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo también tengo abierta Evrnight. A ver si la cojo y me la termino xD La de The Inmortals no te la recomiendo. La terminé pero el mejor es el primero xDD Y tienes que terminar Harry Potter *_____*

    ¡Besossss!^^

    ResponderEliminar