sábado, 15 de noviembre de 2014

BookTag. || The Mortal Instruments.

¡Hola, hola! Como podéis saber, empecé la saga de Cazadores de Sombras porque me comí el spoiler del tercer libro y quería saber cual era y ¡lo descubrí! Seguí la saga y estoy por el sexto libro así que vi el en blog Entre Libros Siempre un BookTag que me gustó.
¡Allá vamos!




¿Cuándo empezaste a leer la saga?
En Agosto de este año aunque fue porque me fui a mi pueblo de vacaciones y no sabía que saga empezar y me tocó esta por un ''sorteo''.

¿Cuál es tu libro favorito de la saga?
No sé, me gustan todos bastante y sé cual es el que menos me gustó pero creo que mi favorito es el quinto, Ciudad de las Almas Perdidas.

¿Quién es tu personaje masculino o femenino favorito?
Tengo un dilema con el masculino porque me gustan tres. Simon, Jordan y Jace. No sabría elegir entre ellos.
Mi personaje femenino favorito es Clare pero también me gusta mucho Izzy.

¿Cuál es mi runa preferida?


Si fueras un subterráneo, ¿qué serías?
Me gustaría ser una mujer lobo porque no me gustaría vivir eternamente mientras que mis seres queridos mueren.

¿Cuál es tu escena favorita?
No tengo ni idea. Supongo que alguna de las batallas. ¡Esta pregunta es muy difícil!

¿Qué opinas de Sebastian?
Este es el malvado de los malvados. Nunca había adorado a un personaje así por lo malo que es.

Frase favorito de los libros.
-Por lo pronto-añadió Simon.-quería decirte que últimamente he estado haciendo travestismo. También me he acostado con tu madre, creo que deberías saberlo.

¿Has leído los orígenes?
No pero espero hacerlo pronto.

¿Tienes ganas de ver la serie de televisión?
Muchas pero espero que lo hagan mejor que la película porque puede ser un gran éxito.

Se acabó. Me ha gustado mucho hacer este BookTag. Espero que os haya gustado.

Un beso y ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario