sábado, 1 de noviembre de 2014

Noticiero Exprés. || Capítulo Extra de CPP.

¡Hola, hola! Como algunos ya sabréis el jueves Blue Jeans nos lanzó un reto...

...y no sé si lo sabéis pero gracias a esta trilogía me sumergí por completo en el mundo de la lectura así que, dejé de leer aunque estaba leyendo Cazadores de Sombras y me quedé en una parte muy importante, se hacen sacrificios por Blue; y me puse a twittear y a retwittear como loca. Una amiga y yo nos viciamos. Aquí os dejo algunos tweets.








Después de más o menos hora hora, hubo un fallo y no sabíamos si era TT o no. Creo que nos pusimos de los nervios esperando que sí, suplicando a quien haya allí arriba para que nos escuchase y lo hiciera posible y... creo que nos escuchó.

Así que tengo que esperar a la película, 25 de Diciembre; al Diario de Meri, 27 de Noviembre; su nuevo libro que aún no se sabe cómo se llamará y el capítulo extra. Blue quiere que nos de un ataque al corazón o algo.
No tengo reseña de esta trilogía porque la leí antes de hacerme blog y, aunque tengo muchas ganas de releermela, aunque el primero me lo haya leído 7 veces, no tengo previsto hacerlo pronto.

Un beso y ¡hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa !Te acabo de nominar como mejor blog, para más info aquí => http://www.romanticon.es/2014/11/mis-nominados-mejor-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en proceso, espero terminarlo cuanto antes y subirla. Un beso y gracias por la nominación :)

      Eliminar