martes, 11 de noviembre de 2014

Noticiero Exprés. || #FOCUSABOOK.

Idea de Happily, Margarita en el que durante los 12 meses del año hay que ir compartiendo una fotografía de un libro diariamente dependiendo del tema.

Este challence empieza en Enero 2015 y avisará con antelación de los temas de cada día para poder disponer de tiempo.

Me ha parecido curioso y muy original así que me he apuntado en cuanto he tenido tiempo y espero que haya muchos participantes para que sea mucho más divertido.

Si queréis saber más acerca de este reto os invito a que entréis en su blog y os inscribáis.

Un beso y ¡hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Hola!!!
    Muy bonito el reto y muy bonito tu blog! Asi que aqui me tienes como tu seguidora nº 40!!
    Estaré atenta a tus próximas entradas y a tus próximas reseñas!!
    Pásate cuando quieras por mi blog que serás muy bienvenida! me hará mucha ilusión!!
    http://lalectoradurmiente.blogspot.com.es/
    Un besitoo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el cumplido. Me encanta tu blog, ya soy seguidora.
      Un beso :)

      Eliminar