lunes, 17 de noviembre de 2014

Noticiero Exprés. || Tráiler Fast and Furious 7.

¡Hola, hola! Hace unos cuantos días, quería ver la quinta película de esta saga y, cuando entré en la página, salía también la séptima y entré por si ya la habían sacado y yo estaba aquí haciendo el mongi sin verla. Como podréis adivinar, no estaba pero había algo muy pero que muy bueno. El tráiler.

No sé si estáis tan obsesionados a estas películas como yo pero es que los efectos, las escenas, la trama, es increíble. Y, aunque siempre me han gustado estas películas, las últimas dos películas están muy pero que muy bien. Os las recomiendo si os gustan las películas de acción y los coches.

No me voy a enrollar más y... aquí va el vídeo.

Espero que os haya gustado tanto como a mi y, sé que esto no tiene nada que ver con libros ero tenía que compartir la expectación por esta película.
Un beso y ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario