sábado, 22 de noviembre de 2014

Premio. || Best Blog.


¡Hola, hola! ¿qué tal estáis el día de hoy? No sé cuando subiré esta entrada pero la estoy haciendo el 2 de Noviembre y mañana es mi cumpleaños así que este fin de semana lo he desfrutado a tope. Además de Halloween, mis amigos me hicieron una fiesta sorpresa y me regalaron unas cosas que me han encantado. No sé si haré entrada sobre ello aunque no creo, si queréis que la haga decírmelo y lo haré, lo prometo. Como podréis haber visto, me ha nominado el blog Romanticón al Premio Best Blog.


También me nominó el blog Los libros no muerden al premio Lovely Blog Award. Estoy tan emocionada por el primero como por el segundo.

Por si no lo sabéis, son unos premios que se otorgan a los blog que tienen menos de 200 seguidores para darlos a conocer. Me gusta mucho esta propuesta y he participado en dos: otro Best Blog y un Liebster award.


Os resumo los pasos a seguir:

1) Hay que nombrar y agradecer al blog que te concedió el precio.
2) Contar algunas cosas sobre ti.
3) Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.
4)Visitar al resto de blogs nominados junto al nuestro.
5) Informar a todos los blogs del premio que le has otorgado.

¡Comencemos!

Yo ya os comenté algunas cosas cobre mi en la otra entrada así que no quiero repetirme.


Preguntas de Romanticón.

¿Cuándo te decidiste a hacer el blog y por qué?
Llegaba bastante tiempo pensándolo para poder conocer a gente que le gustase leer tanto como a mi y me decidí al final en abril porque tenía la necesidad de comentar con alguien el libro de Leal y, al final, no lo hice pero bueno.

Si pudieras dedicarte a vivir del blog ganando menos dinero que solo con tu profesión, ¿lo harías?
Como no sé a qué me quiero dedicar no sé decir pero no lo creo porque si de verdad me gusta mi trabajo, ¿para qué voy a dejar de hacer algo que me gusta?

Dime alguien a quien admires.
Si nos dirigimos a algún famoso, me quedo con Melendi por una sencilla razón. Él se hizo famoso más o menos a los 24 años y fumaba marihuana. Al obtener las ganancias que obtenía podía haber sido peor y volverse un drogadicto pero no lo hizo. Se casó y ahora tiene dos hijos. Gracias a la autosuficiencia y la ayuda de los demás, pudo salir y hacer su vida.

Si fueras un libro, ¿qué libro serías?
No tengo ni idea. Me gustaría ser un libro de aventuras pero no lo soy. Ojalá.

Dime una ciudad para vivir, un país al que viajar y un libro que te gustaría leer.
Me da igual, como si me quedo viviendo en mi ciudad; aunque ya he estado, me gustaría volver a Italia; le tengo muchas ganas a muchos libros y no creo que me pueda decantar por ninguno.


Ahora quiero que te "mojes", ¿cuál es tu blog favorito?
No tengo ninguno favorito, todos a los que sigo me gustan sino no les seguiría.


¿Alguna vez has llegado tarde por haber estar leyendo hasta última hora y no ser capaz de despegarte de las páginas del libro que estabas leyendo?
No me gusta llegar tarde a los sitios a si que no me suele ocurrir pero si me ocurre no suele ser de mucho tiempo, a lo mejor cinco minutos pero como mis amigos llegan siempre tarde no suelen notarlo.


De aquí a 5 años, ¿cuántos libros calculas que te leerás?
Pues espero que muchos, tal vez 250 porque este año más o menos he leído esa cantidad, depende de los libros.


Una razón por la que no deberíamos dejar de visitar tu blog.
No voy a elogiar mi blog porque es como a mi me gusta. Lo hago así porque es como yo soy y si te gusta como lo hago puedes quedarte, sino, lo lamento pero no voy a cambiar de hacerlo así.


¿Me perdonas si las preguntas que te he hecho te han puesto en algún momento en un aprieto?
Me gusta mucho esta pregunta. No me has puesto en un aprieto hasta la última sin contar esta. Me han gustado mucho las preguntas.


Los libros no muerden.

Libro que hayas amado.
Prohibido, de Tabitha Suzuma.

Libro que hayas odiado.
Almas gemelas, de Elizabeth Chandler.

Escritor/a favorito.
Sin duda, Blue Jeans.

¿Cuántos libros llevas leídos este 2014?
Según Goodreads, 51 y estoy muy contenta por ello.

Libro favorito nacional.
Canciones para Paula, de Blue Jeans.

¿Has leído algún libro de un autor argentino?
No estoy segura pero creo que no.

Recomienda un libro de tu preferencia.
Pídeme lo que quieras, de Megan Maxwell.

¿De qué libro te gustaría que hicieran una adaptación cinematográfica?
De cualquiera con tal de que esté bien hecha.

Libro que te haya dejado pensando.
La canción número 7.

Me encanta Ian Somerhalder, ¿Y a vos?
Me gusta pero no me encanta.

Contame algo así te conozco un poco mas.
De pequeña estaba todo el día bailando y era una cebolla humana porque mi madre hacía que me pusiera capas y capas de ropa.

Nomino a...


Un beso y ¡hasta la próxima!

2 comentarios: