lunes, 24 de noviembre de 2014

Reseña. || Ámame.

No sé muy bien como empezar esta reseña porque, al principio, tenía muchas expectativas con respecto a este libro por el buen sabor de boca que me había dejado su primera parte, Desátame. Entonces no estaba muy segura de que esperar de este libro porque, aunque el segundo libro, Poséeme, me dejó estupefacta me parecía que tenía demasiado relleno para mi gusto y no quería que mis expectativas crecieran considerablemente porque su primera parte me gustó muchísimo. Realmente, creo que la autora en vez de hacer una trilogía lo que tenía que haber hecho es una bilogía quitando el exceso de paja de la segunda y la tercera parte porque en este libro me ha pasado como en el anterior. Las primeras 200 páginas me sobraba historia y luego la autora lo hacia todo deprisa y corriendo haciendo que pensase "Qué hace esto aquí".

No encontramos que nuestros dos protagonistas se encuentran en Alemania porque han sucedido una serie de acontecimientos que se explican en los dos libros anteriores y que no voy a decir porque sería un spoiler bastante enorme. A continuación, y suceden más y más acontecimientos que ellos no esperaban que ocurrieran entonces eso les descoloca por completo creándoles un shock psicológico haciendo que surjan todavía más dudas sobre este tema.

También hay que tener en cuenta de que la que narra la historia es Nikki y que ya no tiene ni idea de lo que está ocurriendo a su alrededor. Ella siente que todo el mundo sabe la verdad menos ella y empieza que írsele la cabeza un poco porque quiere conocer los oscuros secretos de Damien ya que ella le ha abierto su corazón teniendo un oscuro pasado que le ha marcado mucho y él no es capaz de hacer lo mismo con ella. TÓPICO.
Una cosa a su favor es que aunque se siente perdida sin su amor y cree que no tiene la confianza de su Damien, no es tan estúpida como pueden llegar a ser algunas protagonistas de erótica. Es cierto que tiene sus momentos de locura pero como cualquier persona real. A lo mejor la extraña soy yo, quién sabe.

Me ha gustado bastante porque a parte de tener muchas escenas de sexo, como es normal en la narrativa erótica, hemos podido encontrar como se tratan dos temas tan peliagudos a la vez, siendo estos tan diferentes y tan idénticos. También observamos el tema de la falta de privacidad en famosos que, aunque también se trate en otros temas, creo que en este está muy bien construido.

Este libro no tiene epílogo mágicamente aunque en vez de escribir tanta paja deberían de haber hecho las cosas a su tiempo y contarnos qué ocurre con sus personajes secundarios, aunque creo que la autora quiere hacernos imaginar qué ocurrirá con ellos.

Mi opinión...