jueves, 6 de noviembre de 2014

Reseña. || Cuatro.





Realmente no hay mucho que decir sobre este libro. Four es mi personaje favorito de entre todos y necesitaba leer este libro. Era mi obligación como Divergente que soy. Solo puedo ser controlada por Veronica Roth y por los libros que saque a la venta.

Como dice el título, este libro está contado desde la perspectiva a Four. Puedes ver como era su niñez con Marcus, su iniciación en Osadía y cuando conoce a Tris. No estoy muy segura pero creo que tiene algunos fallos respecto a la saga original aunque como no me acuerdo muy bien no estoy del todo segura.

Me hubiera gustado saber más sobre el final de la saga y la vida de Four. Se me ha hecho muy corto aunque claro, son historias cortas como dice la sinopsis.

Aún así me ha encantado y le he dado un...


Un beso y ¡hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Lo tengo que comprar ya!! Tengo muchas ganas de saber un poco más sobre como Cuatro ve a Tris así que no creo que tarde mucho en conseguirlo.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar