jueves, 13 de noviembre de 2014

Reseña. || Desátame.






Solo tengo una palabra para este libro: estupendo. Me ha encantado. Aparte de ser un libro erótico, es un libro que tiene de fondo un tema muy complejo y muy inexplorado. La autora ha sido capaz de hacer parte de ese problema en la personalidad de la protagonista y me ha gustado como lo plasma en el papel.

Los personajes están muy bien construidos. Nikki es un personaje muy fuerte que ha tenido una infancia muy complicada y gracias a la ayuda de sus amigos y de sí misma, ha podido superarlo todo. Damien es el protagonista masculino con el cliché de empresario rico pero antes de eso tuvo una vida complicada. Sé que suena como la mayoría aunque hay más que eso. Es una persona que no se abre a los demás y me deja siempre con un mal sabor de boca y con mucha curiosidad. Los personajes secundarios me han encantado aunque no tanto como los principales.

También me ha gustado que este libro no se me ha hecho nada lento. al contrario, quería leer y leer y seguir leyendo aunque eso significase dormirme a las cinco de la mañana y despertarme dos horas después aunque al final me controlé y leí al día siguiente. Los capítulos no son muy largos o al menos eso me parecía a mi además la autora hace que quieras seguir leyendo, algo que con algunos libros no pasa o pasa de vez en cuando.

Mi opinión es...


Un beso y ¡hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    No lo he leído pero la verdad es que pinta genial.
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado bastante.
      Muchas gracias a ti por leerla.
      Un beso :)

      Eliminar
  2. No sabía nada de esta saga pero después de leer tu reseña me han entrado ganas de leerla!
    Por cierto bonito blog, te seguimos.
    Pásate por el nuestro si quieres!
    Besitos y nos leemos! ^^

    ResponderEliminar