lunes, 3 de noviembre de 2014

Reseña. || Escucharás mi corazón.






No tenía ninguna gana de leer este libro. Era solo un libro que leer entre medias de una saga pero ha sido más que eso, ha sido un frenesí de emociones; alegría y tristeza, todo al mismo tiempo.

Realmente, he disfrutado de este libro pero se me parece demasiado a Bajo la misma estrella salvo por los personajes. Toda la trama es igual prácticamente. Chica enferma + Chico enamorado= Drama romántico. Aún así me ha gustado mucho.

Ylenia me ha parecido bastante pija pero no me ha terminado de caer mal del todo. Es una chica poco persistente a la que han fallado dos personas importantes para ella y ya se creé que es el fin del mundo. Ale es mio. ¿Por qué vivimos enamoradas de los protagonistas masculinos? Es muy dulce, muy simpático y un buen chico, a veces. No puedo describirle dejémoslo en que es demasiado perfecto para mi. Virginia es mi personaje pero toda la novela la he cambiado el nombre porque me ha dado la real gana. Yo la llamaba Valeria así, porque sí. Es una chica dulce y ha sufrido de verdad pero ha superado todo lo que se le ha puesto por delante. Claudio es adorable. Seguramente yo no podría salir con un chico como él pero es un amigo leal y, aunque sale bastante, no sabes mucho acerca de su vida.

Una cosa que no me ha parecido bien es que se ha centrado demasiado en el tema principal de la enfermedad, aunque tampoco mucho, y ha dejado de lado temas secundarios como, por ejemplo, la relación que tiene Ale con su padre y su abuela. Me hubiera gustado saber más sobre eso.

No me quiero enrollar así que le doy un... 


Un beso y ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario