domingo, 30 de noviembre de 2014

Reseña. || La Canción Número 7.

Es un buen libro que a ambas nos ha gustado pero es algo lento. Irene se enganchó en el tercer capítulo que será a las 130 páginas pero yo me enganché un poco antes, aunque me costó leerme el capítulo número 11. También hay que tener en cuenta que, aunque los capítulos son muy largos, te lo explica todo y, cuando digo todo, me refiero a todo lo que te puedas imaginar. Tiene descripciones hasta la saciedad. Es cierto que te tiene que dar descripciones porque es una ciudad nueva para él y quiere meterte de lleno en la historia pero tendría que haberlas intentado hacer más amenas.

*Ataque de avispa mientras hacíamos la reseña*

Carlos es algo irreal pero a la vez es la clase de chico que queremos encontrar para nosotras. Es un personaje demasiado imaginario de todas formas. Irene: "A mi Carlos me parece... típico... no existe alguien como Carlos. Seamos sinceros." Blanca se ha llevado nuestro punto positivo porque no es la típica niñata que sale en las novelas románticas. Nos sentíamos algo identificadas con ella aunque cada una a su manera. También está Ángela, que le ha robado el corazoncito a Irene. Yo también la cogí mucho cariño pero mi personaje favorito sigue siento Blanca. Desde el minuto cero sabemos que va a ocurrir algo con Ignacio aunque no teníamos ni idea de que fuera algo como aquello. Hay más personajes pero podemos decir que ellos son los importantes en esta historia.

En esta novela podemos distinguir relaciones de todo tipo y todas que ocurren en la vida real. No importa la cantidad de personas que tengas a tu lado si ellas son especiales y te hacen sentir así. No importa lo distintas que sean las personas que están a tu alrededor, siempre que consigan que vayas a la cama con una sonrisa. Esa es una de las muchas lecciones que nos enseña esta novela. No importa si son familia, si son amigos o si es tu pareja.
No tiene nada del otro mundo esta novela. Es una novela contemporánea realista que contiene muchas lecciones de la vida.

Ambas le damos un...

Quería darle las gracias a Irene por su colaboración en esta reseña. Ella fue la que hizo que leyera este libro que me ha gustado bastante.