jueves, 20 de noviembre de 2014

Reseña. || Poséeme.





Tengo sentimientos contrariados con este libro. Por una parte me ha gustado bastante y por otra quería tirarme de los pelos y matar a sangre fría a los personajes pero me controlé y siguen ahí. También, creo que tengo serios problemas con las segundas partes de las trilogías porque nunca terminan de cuajarme del todo y siento que son de transición.

En este caso van a pasar muchas cosas que te dejarán estupefacta pero, únicamente, en el final del libro. De verdad, ya tenía las expectativas muy bajas cuando, en las últimas 100 páginas, ocurre todo. También, los últimos capítulos están muy bien realizados aunque solo sean más o menos cinco. Hace que no puedas desengancharte ni un momento aunque los primeros se me hacían muy largos y no sucedían cosas de mayor importancia.

Hay una cosa que no me ha gustado mucho que ha sido en los momentos en los que perdían el control de sus sentimientos, cuando se enfadaban la mayor parte. No me ha gustado que usasen el sexo de tal forma. Pero bueno, vayamos a lo importante. La puntuación.

Yo le he dado un...


Un beso y ¡hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. Hola, te he nominado para los premio lovely blog arward. Podes ver mas información en mi blog, te dejo le link loslibros-nomuerden.blogspot.com.ar/2014/11/premio-lovely-blog-award.html. Felicidades.
    Saludos♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero contestar cuanto antes, aún tengo pendiente otra.
      Un beso y gracias por la nominación. :)

      Eliminar
  2. A mi tampoco me entusiasman demasiado este tipo de libros, pero creo que le daré una oportunidad y más después de leer tu reseña.
    Un abrazo

    ResponderEliminar