martes, 4 de noviembre de 2014

Top Ten Tuesday. || 2.#

¡Hola, hola! ¿Qué tal gente? Hoy os traigo un Top Ten Tuesday y he decido hacerlo sobre...

Mis 10 próximas lecturas.

Ámame, la tercera parte de Desátame: es una trilogía que, hasta el momento me esta gustando mucho y espero que siga así para poder coger este tercer libro con muchas ganas.

Bendecida por la sombra, la tercera parte de Vampire Academy: acabé el segundo libro con muchas ganas de continuar y lo dejé un poco de lado porque sino iba a acabar un poco harta de este mundo y, cuando iba a retomarla, me topé con dos lecturas muy atrayentes que dejaron a esta a un lado.

La canción número 7: es un libro autoconclusivo escrito por Lena Blau que una amiga se está leyendo y cuando esté apunto de acabarlo quiero leerlo para poder comentarlo con ella. Si soy sincera, no tengo muchas ganas de leerlo pero le voy a dar una oportunidad.

Ángel Mecánico, la primera parte de la trilogía de Los Orígenes: no estoy muy segura de mi opinión respecto a esta elección porque, por una parte, no me gusta la novela histórica pero por otra, es el mundo de Cazadores de Sombras y tienen que estar bien.

Melocotón Loco: es un libro autoconclusivo escrito por Megan Maxwell, mi autora favorita de erótica gracias a su trilogía Pídeme lo que quieras, así que voy a darle otra oportunidad para enamorarme con sus historias.

Promesa de Sangre, cuarta parte de Vampire Academy: esto también depende del sabor de boca que me deje el libro anterior.

Y, realmente, no tengo ninguna más planeadas así que no sé que deciros. Espero que os haya gustado.

Un beso y ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario