martes, 18 de noviembre de 2014

Top Ten Tuesday. || 3.#

¡Hola, hola! Esto se me da muy mal y todos lo sabéis. Yo no puedo tener programada una entrada para un día concreto porque únicamente me pongo a hacer entradas cuando tengo un rato y, últimamente, con los estudios, no dispongo del tiempo necesario para poder hacer semanalmente esta sección.

La semana pasada no subí entrada porque me acordé a las diez de la noche y ya no me apetecía hacerla de prisa y corriendo así que, me disculpo por ello.

Ahora os quiero hablar de... Los libros que por una u otra razón no he empezado.


Fue un beso tonto está escrito por una de mis autoras favoritas y no entiendo por qué aún no lo he comenzado a leer. La portada no me atrae pero le tendré que dar una oportunidad. La saga de Lux que comienza con Obsidian. Esta saga no me llama mucho la atención realmente pero como todo el mundo la pone como si fuera una genialidad, tendré que darle una oportunidad aunque no es una de mis prioridades ahora mismo. El caso contrario es La oscura verdad de Mara Dyer, tengo muchas ganas de leer este libro. Me atraen tanto la portada como la sinopsis así que espero empezar a leerlo muy pronto. Tengo un dilema con La lección de August porque tengo tantas expectativas del libro que tengo miedo de que luego sea una total decepción aunque terminaré leyéndolo tarde o temprano.


Desde el primer momento en que lo ví, tenía que leerlo. Cartas de amor a los muertos fue una revelación para mi. Lo ví por primera vez en Goodreads y, desde entonces, he querido leerlo. También hay que tener en cuenta de que acababa de leer Por trece razones y quería leer mucho de ese género. Shatter me lo vi por primera vez en el canal de Clau Reads Books y me llamó mucha la atención pero no me he decidido por leerlos y no sé a qué estoy esperando. Night School me llamó la atención cuando lo vi por primera vez pero cada vez tengo menos ganas de leerlo, supongo que será porque el tercer libro no le ha gustado a nadie y no quiero llevarme una decepción. Por último y no menos importante, En los zapatos de Valeria. Un día que fuimos una amiga y yo a Madrid a la firma de libros de Blue Jeans, nos pusimos a ver libros y encontramos, entre otros, este. Me llamó su portada que, aunque muy sencilla, llama la atención y, desde entonces, está ahí.

Espero que os haya gustado. ¿Os habéis leído alguno? ¿Os han gustado?

Un beso y ¡hasta la próxima! 

4 comentarios:

  1. Pues La lección de August seguro que te gusta :) Espero que te animes pronto a hacerlo. Yo acabo de animarme con En los zapatos de Valeria, que lo iba dejando y por fin me he decidido ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo las expectativas demasiado altas aunque seguramente acabe leyéndolo. Espero que te guste.
      Un beso :)

      Eliminar
  2. He leído la "La lección de August" y hay alguno de los que has puesto que estoy deseando leer. Por cierto, me quedo por aquí :D Un saludo

    ResponderEliminar