martes, 25 de noviembre de 2014

Top Ten Tuesday. || 4.#


Estoy haciendo la entrada antes de tiempo porque luego no me da tiempo a hacerla y no quiero que me pase como hace dos semanas que no subí entrada así que...
Hoy os traigo una entrada sobre... Los Juegos del Hambre. Es el Top Ten de los personajes que me gustaría conocer.
He visto este Top Ten en el blog de Sufeando entre Libros en el que podéis visitar su entrada... aquí.

¡Empecemos!

1.-Finnick Odair.


Es una persona leal, aunque parece un seductor y nos tiene a todas con el corazón roto, es un chico dulce que da todo lo que tiene y más por las personas que quiere.

2.- Peeta Mellark.


¿Cómo no vas a querer conocerle? Es tan dulce, tan atento, tan romántico, tan... perfecto. Me gustaría conocerle pero no es el plano romántico aunque si él quiere... No, sino en el plano de la amistad porque tiene que ser un gran amigo.

3.-Katniss Everdeen.


Es tan fuerte, tan valiente. Ya me gustaría a mi tener la mitad de la fuerza de voluntad y la capacidad de afrontar las cosas que tiene ella. Hemos visto todos los aspectos de esta protagonista que nos ha robado el corazón. Su lado tierno, su lado calculador, su lado fuerte, su lado sobreprotector.

4.-Prim Everdeen.


La vemos crecer y gracias a ella conseguimos ver Los Juegos del Hambre desde fuera de la arena. Estos juegos no solo afectan a los Tributos, sino a todos. Es una pequeña luchadora que se siente responsable de todo lo que ha pasado aunque no es culpa de nadie.

5.- Rue.


¿Cómo se puede ser tan adorable? Ella fue una valiente que se encontró en una situación que no podía afrontar a la edad de 12 años. ¿Quién podría?

6.- Sena.


Creo que me divertiría mucho con este personaje y siempre va a tener un pedacito de mi corazón. Él dejó en evidencia al Capitolio haciendo lo que más le gustaba. La ropa.

7.-Caesar.


No sé que es de este personaje pero me hubiera gustado saberlo. Me hacía mucha gracia y, aunque está muy mal de la cabeza.

8.- Snow.


Me gustaría saber qué es lo que le hace ser así y poder analizarle e intentar comprenderle. Así que sí que me gustaría conocerle.

Hasta aquí el Top Ten. ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado?

Un beso y ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario