lunes, 22 de diciembre de 2014

BookTag. || A to Z Bookish Survey.




Author you've read the most book from.
Autor del cual has leído más libros.

No lo sé pero creo que es Cassandra Clare.

Best Squel Ever.
Mejor secuela.

Es solo un libro pero me gustó mucho y es... Sorpréndeme, la secuela de Pídeme lo que quieras.

Currently Reading.
Lectura actual.

Orgullo y Prejuicio, de Jane Austen.

Drink of Choice While Reading.
Bebida favorita mientras lees.

No suelo beber, me da miedo o que se me estropee el libro o el ebook.

Ereader or Physical Book?
¿Ereader o libro físico?

Prefiero libro físico pero por desgracia voy a base de ebooks.

Fictional Character You Probably Would Have Actually Dated In High School.
Personaje con el que probablemente hubieras salido en el instituto.

Hardin, de After.

Glad You Gave This Book A Chance.
Libro al que te alegra haber dado una oportunidad.

El lado explosivo de Jude, de Nicolle Williams.

Hidden Gem Book.
Joya por descubrir.

No tengo ni idea.

Important Moment In Your Reading Life.
Momento importante en tu vida como lector.

Cuando leí Prohibido, de Tabitha Suzuma.

Just Finished.
Recién leído.

After, en mil pedazos, de Anna Todd.

Kinds of Book YouWon't Read.
Tipo de libro que no leerás.

El género de terror. Igual que no puedo ver películas de miedo, no puedo leer sobre ellas.

Longest Book you Have Read.
El libro más largo que hayas leído.

Amanecer, de Stephanie Meyer.

Major Book Hangover Becouse Of.
Libro que mayor resaca lectora te haya provocado.

Luna Nueva, de Stephanie Meyer. No pensé en seguir con la saga pero me regalaron los dos últimos y al final la terminé y me alegro de haberlo hecho.

Number of Bookcases You Own.
Número de estanterías que tienes.

Estanterías tengo dos pero tienen en conjunto 21 estantes aunque completos de libros solo tengo 6.

One Book Taht You Have Read Multiple Times.
Un libro que has leído múltiples veces.

Canciones para Paula, de Blue Jeans.

Preferred Place To Read.
Lugar favorito para leer.

Mi habitación.

Quote That Inspires You/ Gives you feels from a book you've read.
Cita que te inspira/ Te emociona de un libro que hayas leído.

"¿Cómo algo tan malo puede hacernos sentir tan bien?"

Reading Regret.
Arrepentimiento lector.

Y por eso rompimos, de Daniel Handler.

Series You Started And Need To Finish.
Series que hayas empezado y que necesites terminar.

Vampire Academy. Estoy en proceso.
Mírame y dispara.

Three of Your All-Time Favorite Books.
Tres de tus favoritos indiscutibles.

Divergente, de Veronica Roth.
Prohibido, de Tabitha Suzuma.
Canciones para Paula, de Blue Jeans.

Unapologetic Fangirl For...
Orgullosa fangirl de...

Divergente.

Very Excited For This Release More Than All The Others.
Próxima publicación que te emociona especialmente.

No tengo ninguna en concreto.

Worst Bookish Habit.
Peor vicio lector.

Quedarme hasta tarde leyendo o, en vez de estudiar, ponerme a leer porque necesito saber el final y sino no me podré concentrar.

Your Latest Book Purchase.
Último libro que has comprado.

El gran Gatsby, de E. Scott Fitzgerald.

Zzz-snatcher Book (Last book That Kept You Up WAY late).
Último libro que te mantuvo leyendo hasta muy tarde.

La canción número 7, de Lena Blau. Otra vez.

Un beso y ¡hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. hola! :) Me encanta este book tag es muy completo! En cuanto a los libros que has mencionado tengo muchas ganas de leer Orgullo y prejuicio. Y por eso rompimos lo he leído y aunque no fue una maravilla, tiene mucho curre la trama en cuanto a los objetos y las películas(¡que imaginación para inventar tantas!) me pareció algo especial y diferente. La canción número 7 me lo han regalado hace poco,estoy deseando leerlo, y más al ver que te mantuvo despierta! Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento llevo muy poco de Orgullo y Prejuicio pero no está mal; a mi es que Y por eso rompimos no me gustó nada pero me alegra que a ti sí; ¡leelo! me encantó.
      Un beso :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me ha gustado mucho el book-tag
    Yo tampoco leería libros de terror, tampoco puedo con las pelis xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en muchas preguntas. Yo también espero terminar pronto Vampire Academy. Cassandra Clare es una de las autoras que más he leído y actualmente también leo mucho más en e-book que en papel.
    Me ha gustado este tag.
    Un beso!!!<3

    ResponderEliminar