viernes, 26 de diciembre de 2014

Película. || El Club de los Incomprendidos.

¡Hola, hola! Hoy os tráigo una película. EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Como ya sabréis, es una película basada en Buenos días, princesa escrita por Blue Jeans, un escritor español que me tiene enamorada con su forma de escribir y sus historias románticas pero sin ser empalagosas.


Fui a ver la película el día del estreno, era el día del espectador y solo pagué 6,80 (aunque sigue siendo una pasada). Fuimos cuatro chicas, tres de nosotras nos habíamos leído el primer libro mínimo. Estábamos entusiasmadas, llevábamos meses esperando esta película y fue un desastre.

Los actores me gustaron, sobre todo Eli. La actriz que interpreta a Valeria no me cuadraba en ese papel pero su actuación me ha terminado de convencer aunque yo seguía viéndola diferente en mi cabeza.
Raúl me ha parecido más cursi en la película pero el actor es tan genial, interpreta tan bien y es el típico Raúl así que el personaje le viene como anillo al dedo.
Meri es tan dulce en la película como en el libro. Tiene carita de ángel aunque no le han dado la importancia que se merecía. Es una chica dulce aunque muy tímida pero no han sabido sacarle todo el partido que tiene este personaje. Ester no es tan dura en el libro como lo ha sido en la película pero aún así, la han sabido interpretar bastante bien. Bruno es bajito. Tiene que ser bajito. ¿Por qué no es bajito? Sé que es una bobada enfadarme por eso pero yo me imaginaba a un chico superbajito que no sobrepasase el metro cincuenta y, aunque el actor no es un bigardo, es bastante alto. Eli lo ha clavado. No hay otra expresión. Lo ha clavado. Menuda actuación que ha hecho. Es una chica fiestera, alocada, sincera, dura aunque también tiene su parte dulce. He podido ver a Eli en todos los aspectos posibles y me ha gustado mucho.


Vayamos a la mejor y peor parte de las actuaciones. César. ¿Por qué te han hecho eso? ¿¡POR QUÉ?! Le han intentado dejar como el malo de la película y en algunos aspectos lo han conseguido y ¡no! porque él es amor, es un tío que hace que tu adrenalina suba y baje en los momentos justos. Es mi personaje favorito porque es él el que le da caña a Valeria y yo quiero a un tío como él en mi vida.

Se han inventado algunas escenas buenas y otras malas. Le que más me ha gustado es la escena que aparece en la fotografía. Por eso me gusta tanto César, hace que tu adrenalina suba a una velocidad de vértigo aunque, es cierto, que en algunos momentos, es muy pesado.
He salido una muy mala adaptación porque aunque es cierto que ocurre prácticamente todo lo del libro, se han inventado todos los momentos. No sé si me estoy explicando. Ocurre todo lo que tiene que ocurrir pero no de la manera que lo cuenta en el libro sino que han decidido hacerlo a su manera aunque la trama sea la del libro. A mi me gusta mucho Blue Jeans y me gusta como escribe y como hace que sus historias encajen. Hace que sus momentos sean románticos y únicos pero en esta película, eso no ocurre. Son unos momentos estereotipados y Blue Jeans es todo lo contrario.

Aún así es una película que he disfrutado bastante porque es muy romántica aunque se centra en algunas tramas más que en otras pero es una buena película sino has leído el libro.


Un beso y ¡hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. No he leído los libros y tampoco he visto la peli, pero mi hermana si se ha leído los libros y piensa que esta película es de las que o te gustan un montón o odias a morir, y por lo que veo los pequeños cambios que han hecho son de esos que molestan mucho...
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han molestado mucho pero hay bastante gente a la que le ha gustado aún leyéndose los libros, espero que les des una oportunidad a los libros, a mi me gustaron mucho.
      ¡Feliz Navidad!
      Un beso :)

      Eliminar