domingo, 28 de diciembre de 2014

Reseña. || Enamorada de un idiota.


Si queréis leer la historia pinchar en la imagen de arriba y os llevará directamente.


Hace bastante, un amigo de mi clase me comentó que iba a ponerse a leer en Wattpad y me acordé de que tenía una cuenta y decidí mirarla. Dentro de poco os hablaré de Wattpad.

Allí me encontré con esta historia y decidí que era hora de ir leyéndola y así he hecho. No es una historia increíble ni que tenga una sabiduría que otros no tengan. Es una historia para pasar el rato cuando estás agobiada de exámenes, trabajos, tareas... y no te apetece leer algo muy largo por miedo a dejarlo a medias.

Está contada desde la perspectiva de Gisselle, una chica rica que piensa que todos los niños ricos son unos malcriados hasta que conoce a Richard, un chico prepotente que en un principio pensó que no podría soportar gracias a su personalidad.

Nos cuenta la historia de cómo se conocieron, momentos junto con sus amigos, solos, en el campamento... No es un relato que tenga 'mucha chicha' así que no os puedo contar mucho más a parte de esto; pero lo que sí es verdad, es que ese final no me lo esperaba para nada. No sé si fue un acierto o un fallo contarlo todo deprisa y corriendo pero me parece que ha sido un acierto porque se estaba haciendo muy monótona.

No es nada lenta, al contrario, me divertía tanto con estos personajes que quería seguir leyendo. En algunos momentos me identificaba con Gisselle y en otros me parecía una snop prepotente y consentida pero no me disgustó este personaje.

No tengo mucho más que añadir así que vayamos al grano.

Le doy un...


Un beso y ¡hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Holaaa :3!
    la verdad es que no suelo leer tantos libros de esta temática,
    pero veremos que tal :D
    besos!
    p.d:Te sigo del grupo de Goodreads :D!

    ResponderEliminar