jueves, 11 de diciembre de 2014

Reseña. || Vampire Academy, Bendecida por la Sombra.

Me ha costado bastante leer este libro aunque no creo que sea malo sino que estaba muy cansada del instituto y necesitaba un descanso de todo, incluido leer. Además, a su vez, he ido leyendo una historia llamada Enamorada de un idiota que se encuentra en Wattpad y está bien para relajarse aunque me aburre un poco. Os la dejo por si os animáis a leerla.

Esta no es la típica saga que era trilogía y luego se hizo saga o eso creo porque te deja con un deseo enorme de continuar con ella. Es algo más lenta que las demás porque la autora crea un ambiente en el que sabes que pasa algo y no sabes qué es pero quieres averiguarlo cuanto antes.
Me parece que la sinopsis cuenta más de lo que debería, mucho más. Te revela qué va a ocurrir aunque sin saber el cómo.

Están en el último curso en el que llevan a cabo ciertas prácticas para que se hagan una idea de lo que puede suceder en el exterior de la escuela. Muchos fallan, muchos logran hacerse con el control de la situación. Nuestra protagonista se adentra de lleno en el mundo de las sombras aunque no entiende el por qué ahora. Se siente sola, no puede hablar con nadie sobre su problema, ni con su mejor amiga Lissa, ni con Dimitri.
Este libro se centra en dos temas muy importantes que no os puedo revelar porque sino os fastidio todo el libro y a mi me gustó bastante. En las últimas páginas ocurre un acontecimiento que puso mi corazoncito en una esquina mientras lloraba desconsoladamente. Todos los autores hacen lo mismo y estoy algo harta de ello. Gracias a ello, la autora nos introduce que la próxima aventura de Rose y estoy muy emocionada por leerla.

Yo le doy un...

Un beso y ¡hasta a próxima!