martes, 2 de diciembre de 2014

Ten Top Tuesday. || 5.#

El TTT de esta semana va sobre los libros que no nos importaría que Santa, o en mi caso los Reyes Magos, nos dejase bajo el árbol de Navidad. Seguro que muchos de vosotros ya tenéis hecha la lista de los que queréis que sean vuestros próximos regalitos, ¿verdad? Pues estos son los libros que no me importaría que los Reyes me trajeran.


En primer lugar tenemos la trilogía de Divergente. Me encantaron estos libros y me gustaría que me los trajesen como regalo pero con una condición, si me traen los tres porque sino comenzaría a ahorrar para poder tener los tres y no quiero eso. Lo mismo ocurre con las siguientes sagas o trilogías.


Este libro sería mi primera opción porque es un solo libro que es increíble y no está caro. Es un libro espectacular que debería de leer absolutamente todo el mundo pero no lo hacen porque trata un tema muy delicado, el incesto. Hace que abras los ojos y disfrutes de una historia de amor como no hay otra.

Es una obra que como dice su portada, está prohibida pero por una sociedad que no quiere abrir los ojos. Cualquier forma de amor es buena.

Es dejo la reseña de este libro... aquí.


Es una trilogía que en su momento me gustó mucho y ahora no sé si me gustaría tanto pero tengo muy bonitos recuerdos de ella y me gustaría poder tenerla y poder sentir lo mismo que cuando la estaba leyendo.


Esta saga me ha gustado bastante y, aunque no soy una super mega hiper fan de esta saga, me gusta y me encantaría tenerla en físico porque sé que es una saga de que aunque la releyera millones de veces, no me cansaría de ella.

También me gustaría tener la trilogía de Los Orígenes y hacer la colección de todos los libros de esta mujer.







Es un libro que me costó leer porque te sientes conmovido por Hannah y por su historia y el haber sufrido bullying hace que lo pases peor pero es una historia que me ha conmovido y me ha encantado. Tenía la necesidad de cerrar a veces el eBook para reflexionar en lo que había leído y me costaba seguir leyendo porque su dolor era mi dolor y estaba sufriendo considerablemente.

Es el tipo de historia que no te deja indiferente y por eso me gustaría tenerlo en mi estantería. Para que haga que valore cada día la vida que tengo.

Me encanta esta trilogía, fueron mis primeras lecturas y tengo muchos recuerdos buenos de ellas. Tengo las dos primeras partes y me gustaría tener esta última.

Me pasa lo mismo con No sonrías que me enamoro. Tengo la primera y la última parte, pero esta no la tengo porque me la dejaron y me gustaría conseguirlo para completar estas trilogías.

Además podría tener todos los libros de Blue Jeans firmados.



Me gustaría leer esta novela pero, que yo sepa, solo está en inglés y me da mucha miedo aventurarme a empezar a leer en inglés con un libro de 300 páginas más o menos.

Aún así espero poder conseguirlo pronto y poder leer este libro que me tiene enamorada desde que lo vi por primera vez en Goodreads.





Hay algunos libros que me gustaría conseguir pero me siento muy mal por pedir tantas cosas así que lo voy a dejar aquí.

Un beso y ¡hasta la próxima!


2 comentarios:

  1. Todos querríamos tener un montón de libros bajo el árbol... ❤
    Tengo ganas de leer Por trece razones, espero que Papá Noel se porte y me lo traiga :P
    Un besito :)

    ResponderEliminar