martes, 9 de diciembre de 2014

Top Ten Tuesday. || Autores que descubrí.


Este año es el primero que he entrado de lleno en la literatura, en el que empecé a seguir Booktubers, a algunos blog y el primero para el blog. Tengo muy buenos recuerdos de este año y he leído a gran cantidad de autores pero solo os voy a hablar de aquellos de los que leeré todo lo que publiquen.


Veronica Roth me conquistó con Divergente. Me enamoré de la historia, de los personajes y de su forma de escribir, ligera y amena. Hizo que su historia me atrapara por completo y me llevara a un mundo bastante diferente del mio. Jay Asher hizo que viera los distintos aspectos de la vida de una persona. Me infundó fuerza y sabiduría poniendo sus sentimientos en cada palabra. Tabitha Suzuma me emocionó con una historia prohibida entre dos personas que jamás podrán estar juntas por las creencias de la sociedad. Una historia que me impactó y me hizo pensar mucho. J. Kenner hizo que una historia erótica me llegara. No solo era una historia romántica sino que tenía argumentos secundarios muy profundos que supo tratar con mucho tacto y muy bien. Cassandra Clare hizo que me teletrasportada a un mundo mágico, lleno de peligros y situaciones extremas, haciendo que los personajes se superasen poco a poco, madurando con cada novela.

Estos son los autores que me han conquistado, ¿cuáles son los tuyos?

Un beso y ¡hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Coincidimos en Tabitha Suzuma ^^ A Verónica y Cassandra ya las conocía de antes :)
    Un besito ❤

    ResponderEliminar