martes, 30 de diciembre de 2014

Top Ten Tuesday. || Los libros que más me gustaron en este 2014.

¡Hola, hola! ¿Qué tal esas vacaciones? ¿Ocupados? ¿Sin hacer nada? ¿Leyendo? Espero que al menos lo último sea así. Ya estamos en las últimas del año o tal vez ya sea el año siguiente y os quiero dejar mis mejores lecturas del año. ¡Aquí van!


¿Quién se lo esperaba? Nadie, ¿verdad? Como no he dado por saco con este libro ni nada... Es un libro que me ha hecho reflexionar un montón, con el que he disfrutado, he sufrido y me he enamorado. Es una historia de amor tan bonita y tan dura que hace que les cojas tanto cariño a esos personajes que quieres que todo acabe bien cuando sabes que no podrá ser por la maldita sociedad en la que vivimos. Es un libro bastante polémico que o te gusta o lo odias. Pero te guste o no, te hace pensar y es una de las muchísimas cosas que me gustan de este libro y eso hace que esté en esta entrada.


¡Gracias Veronica Roth por este libro tan maravilloso! Hiciste que me adentrase de lleno a los libros con una historia tan magnífica en que a sociedad está dividida según tu mentalidad. Además de esta primera parte también está su última parte Leal que no esperaba que me gustase tanto y menos que tuviera tal final que ¡me encantó! Es cierto que sufrí un montó pero no podía acabar de otra forma, sino me hubiera defraudado y no me hubiera gustado tanto como ocurrió.
Es cierto que no le ha gustado a mucha gente pero a mi me parece que la autora se adentró en un terreno que nadie se había atrevido a pisar por miedo a las represalias y para mi gusto, hizo lo correcto.

Tenía mucho miedo de empezar esta saga porque ya había visto la película antes de saber que eran libros y ¡me encantó! pero todo el mundo decía que era una basura de adaptación y que habían spoileado los dos siguientes libros y ¡es totalmente cierto! Si aún no has pisto la película algo dicíficil te recomiendo que te leas los libros primero y luego, si eso, verlo.
A lo que voy, me ha encantado esta saga pero realmente el libro que más me ha gustado ha sido este. ¿Cómo puede ser tan perfecto?
Estaba entre este y el último pero el último no me gustó mucho el final así que me decanté por este.

Tengo sentimientos encontrados con esta historia y os lo he dicho un montón de veces y no me quiero repetir tanto.
Es una historia que te gusta o no te gusta. A mi me encantó y espero que a vosotros también.
Creo que el autor dejó una parte de sí mismo en este libro y, aunque siga escribiendo, nada podrá igualar a este libro. Exactamente como J.K. Rollling, al tener las expectativas tan altas, nunca un libro volverá a ser igual de bueno pero eso no significa que sea malo, al contrario, es algo bueno porque eso significa que esos libros te han llegado al corazón.
Eso es exactamente lo que me ha pasado con este libro. Me sentí tan bien y tan mal al mismo tiempo que hizo que mis emociones se disparasen.


Este libro erótico me gustó muchísimo y es el libro de esta categoría que más me gustó este año por eso está aquí y aunque sus otras dos partes también me gustaron esta primera fue la que me enamoró. Sus personajes, su trama, su final, no me esperaba nada y me gustó mucho. No sé que más decir sin decir ningún spoiler.
Si te gusta la novela erótica, te lo recomiendo, si no es tu caso, podrías probar con este libro aunque con el que empecé yo fue con Pídeme lo que quieras.





Y hasta aquí los libros que más me han gustado este increíble 2014. Espero que os hayáis desmadrado este año, hayáis disfrutado como nunca y que haya sido un gran año para vosotros.

Un beso y ¡hasta la próxima!

8 comentarios:

  1. Solo leí Desatame y no me gusto tanto para ponerlo en los libros que mas me gustaron. No me termino de cerrar la historia :p
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en Prohibido, es un libro taaan genial :')
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  3. Sólo no he leído Desátame, porque ese estilo de libros no me llama mucho. Los otros me gustaron todos y me alegro de que los haya disfrutado :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    me leí los tres primeros, el de por trece razones tengo muchas ganas de leerlo! el otro no lo conocía!
    me alegro de que hayas tenido buenas lecturas este año pasado y espero que sean aun mejores las del 2015!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que les des una oportunidad y que tus lecturas esta 2015 sean inolvidables.
      Un beso :)

      Eliminar