sábado, 13 de diciembre de 2014

Tráiler. || Insurgente.

¡Hola, hola! Buenos días una vez más a mi blog. Espero que estén genial, que sean muy felices y que estén un día más leyendo como si su vida dependiera de ello, aunque sea así.

Hoy les traigo el tráiler de Insurgente, la segunda parte de Divergente. Como todos sabréis si siguen mi blog y sino lo siguen no sé a que están esperando, soy super mega hiper fan de esta trilogía. Es tan increíble que ayyy... Bueno, como sabréis, ya está la primera película y dejo mi reseña del libro y de la película.... aquí.

La película de Insurgente saldrá el 20 de Marzo de 2015 y tengo muchas pero muchas ganas de verla aunque fuera el libro que menos me gustara de los tres. Espero que sea mejor adaptación que Divergente porque aunque me gustó no fue todo lo que esperaba, tal vez sea porque se saltaran escenas muy importantes y se comieran a algunos personajes pero en esta espero que les incluyan y no se inventen escenas como dijeron que iban a hacer.

Sin más miramientos... aquí os dejo el tráiler.




Un beso y ¡hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. No he terminado este libro, por el momento. Así que ando por todos los sitios con mil ojos para no tragarme spoilers jaja
    Por cierto soy nueva por aquí. Te sigo ^^ un beso!

    ResponderEliminar