martes, 13 de enero de 2015

BookTag. || Los Juegos del Hambre.

En primer lugar...

¡Cuidado!

Este BookTag tiene muchos, demasiados, millones de spoilers de la trilogía Los Juegos del Hambre. Es una trilogía que no es mala pero a mi no me gustó tanto como al resto del mundo. Es una buena trilogía pero ya había visto anteriormente la primera película y no tenía demasiadas ganas de leerla pero al final me decanté y me alegro de haberlo hecho.

¡Empecemos!

1. ¿Cuál es tu libro favorito de la Trilogía?
Creo que me tengo que decantar por el segundo libro porque es el que no esperabas que ocurriera. Los Septuagésimo Quintos Juegos del Hambre no esperas que sean ellos los que tengan que volver a la arena. Yo pensé que el presidente Snow tomaría cartas en el asunto pero ¿¡eso!?

2. ¿Como conociste Los Juegos del Hambre?
A través de las películas. Sé que no está bien visto pero yo aún no leía como lo hago ahora y no me apetecía leerlos.

3. ¿Cuales fueron las partes que más te gustaron de cada uno de los libros? ¿Y las que menos?
Los Juegos del Hambre: Lo que más me gustó fue el momento en el que Rue ayuda a Katniss cuando le pican las rastevíspulas y el momento que menos me gustó fue la muerte de Rue.

En Llamas: Lo que más me gustó fue el momento de Peeta y Katniss en la orilla del agua que está al rededor de la Cornucopia y lo que menos me gustó fue el momento en que pensaba que Peeta estaba muerto al estamparse al campo de fuerza.

Sinsajo: Lo que más me gustó fueron las muertes porque alguien bueno tenía que morir y lo que menos fue la primera mitad del libro porque se me hizo muy lento.

4. ¿Cuál es tu personaje favorito?
Katniss, es una chica muy fuerte para todo lo que la ocurre.

5. ¿Cuál es el personaje que menos te gustó?
Creo que fue Coin, porque realmente pensé que era buena y les iba a ayudar porque también está Snow pero ya desde el principio sabes que es malo.

6. ¿Cuanto durarías en la Arena?
Realmente, no creo ni que llegue. Soy muy orgullosa y no me gustaría darles el placer de verme morir así que intentaría suicidarme como fuera posible y sino fuera posible, más llegar lo haría con algún algún cuchillo. Seré una cobarde pero no permitiría que jugasen conmigo y no sería capaz de matar a alguien por sobrevivir porque luego me pasaría como a Katniss, no podría superarlo nunca.

7. ¿Que tributo/s te gustaría tener como aliado/s?
Si tengo que elegir, Katniss, la Comadreja, Rue por supuesto,Theresh, Finick y Mags me parece tan adorable.

8. ¿En que Distrito te gustaría vivir?
No estoy segura pero según un test que he hecho, pertenezco al Distrito 12.

9. ¿Libro o Película?
Sé que va a sonar raro, pero es que me encantan estas películas. Me parecen que representan tan bien los libros que vivo enamorada de ellas.

10. ¿Que te esperabas de la película?
Como he dicho, vi la primera y la segunda antes de leerme los libros así que...

¿Os ha gustado el BookTag? Espero que sí y que dejéis vuestras respuestas en los comentarios.
Un beso y ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario