viernes, 23 de enero de 2015

Noticiero Exprés. || Canciones para 50SDG.

¡Hola, hola! ¿Qué tal estáis? Pues yo estoy malita y no puedo ir al insti pero al menos estoy intentando ponerme al día con las entradas pero cuando me empieza a doler la cabeza tengo que dejarlo y no me acuerdo que iba a decir después así que es un caos total pero bueno, vamos a lo que importa.

Ellie Goulding es una de las artistas que tiene el honor de que una canción suya salga en la película de 50SDG y ¡me encanta esta cantante! No es la canción que más me gusta de ella pero no está mal. Esta mañana ha sacado en Vevo el videoclip de su canción y tiene escenas de la película. Alguna las hemos visto, otras no.

Os la dejo aquí por si tenéis curiosidad.


Perdón por ponéroslo así pero no sé por qué no me deja añadirlo en el blog.

Luego, investigando un poco más en Vevo, vi una noticia y ¡es otra canción de 50SDG!

Esta viene de la mano de The Weeknd y su canción se llama Earned It. La canción me gusta bastante pero creo que el director de este videoclip se ha pasado. Es cierto que es una película basada en un libro erótico y que tiene que haber sensualidad en él pero es que ahí solo hay tías medio desnudas y... ya.

Aquí os dejo el videoclip por si queréis verlo.


Un beso y ¡hasta la próxima! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario