martes, 20 de enero de 2015

Noticiero Exprés. || Wattpad.

¡Hola, hola! ¿Qué tal estáis? Yo os traigo una entrada que seguro que muchos dirán que es un tema del que todo el mundo sabe aunque sea un poco. Os voy a contar mi historia. Por cierto, siento estar tan desaparecida pero es que no tengo nada de tiempo. Estoy de exámenes, haciendo trabajos y no tengo tiempo ni para leer ni para el blog ni para mi vida social. Espero que esto no dure mucho y disponer un poco de tiempo para ponerme al día con reseñas, booktags y demás.

Estábamos una amiga y yo en mi casa cuando me contó que estaba leyendo una historia que le estaba gustando mucho. Me enseñó la página y yo no tenía ni idea de que en esa página tu podías subir historias o cuentos de tu invención para que otras personas lo leyeran.

Leí junto con ella la historia de una chica que os dejo... aquí.

Si entráis os daréis cuenta de que es una historia sobre uno de los componentes de 1D. A mi no es que me haga mucha gracia su música pero la historia es realmente buena. Me reí mucho, estaba expectativa y quería leer y leer y leer.

Luego, cuando acabé, quería saber más de esta página y busqué historias hasta que encontré la indicada. Os la dejo... aquí.

Esta aunque me gustó mucho todo, el final me desilusionó considerablemente a si que me alejé de esa página. Hasta ahora.

No importa de qué tipo os gusten las historias, ahí podéis encontrar de todo tipo.

Un beso y ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario