sábado, 10 de enero de 2015

Recomendación de la semana. || 15.#






Posdata, él te coserá mentiras,
Yo improvisaré verdades.
Él brilla solo en tus ojos, los míos 
Aunque ahora rojos, claros como manantiales 
Él se acostará en el huida, yo lo haré 
Siempre a tu lado. 
Él despistará tus dudas con terciopelo espinado 
Y cuando llegué el final de su verano 
Ansioso, febril y bisiesto de Madrid 
Yo seré septiembre imprudente que 
Todo lo barré, el que abrace el último 
Rayo del agosto que ya no respira 
Seré tu luna nueva, y quiero serlo 
Lo seré de todas formas pero aún 
Nos queda verano, donde la luna y las 
Noches todavía son muy cortas.

Un beso y hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho Melendi y me ha encantado la canción :)

    ResponderEliminar
  2. Melendi no será el mejor cantante del mundo, pero tiene unas canciones preciosas y con su vida suenan muy profundas.

    ResponderEliminar