jueves, 29 de enero de 2015

Reseña. || After.





Es una historia entretenida, divertida, adolescente con hormonas y bastante bonita.

No es una gran historia que te deje marcada de por vida pero no está mal. Engancha muchísimo desde el principio y solo quieres saber que ocurre a continuación y saber que pasa con nuestros protagonistas.
Una historia universitaria típica de película americana en la que el chico malo conquista a una chica buena y se dan cuenta de que él no era tan malo como todo el mundo pensaba. No es un amor instantáneo al menos. No es una historia mala, te diviertes con los personajes y hay algunas bastantes escenas de sexo que están bien contadas y las ha llevado muy bien. 

Los personajes están llevados al extremo y creo que por eso la historia es algo surrealista. Por un lado, tenemos a Hardin, un heavy con piercings, tatuajes, un malote en toda regla; y por otro lado, tenemos a Tessa, una niña repipi, presumida y muy pija. Luego, te das cuenta de que no son tan diferentes el uno del otro pero es que estoy algo cansada de que intenten hacer historias así.

Lo que más me gustó fue el final, porque te hueles que hay algún chanchullo pero no te esperas tal explosión masiva.

Yo le doy un...


Un beso y ¡hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Holaaa :3!
    tengo muchas ganas de leerlo y hacerme mi propia opinión,
    aunque a las personas que más les ha gustado suelen ser más jóvenes :p
    Un besote! me encantó tu opinión! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta la romántica puede que te guste pero si no es así, no deberías darle una oportunidad :)

      Eliminar