jueves, 8 de enero de 2015

Reseña. || Promesa de Sangre.





Me esperaba un poco más de este libro.  No esque sea malo, que no lo es, es que se me hacía un poco
lento en algunos capítulos y, en otros, iba muy rápido. También puede que sea porque no he leído tanto
como hago normalmente debido a los exámenes. Aún así, es una novela que me ha gustado bastante.

Nos encontramos después de la pelea que tienen Rose y Lissa. Cada una ha elegido un camino diferente
y no sabemos qué las ocurrirá a continuación. Rose tiene una misión, salvar a Dimitri, aunque eso no le
impide, de vez en cuando, ver en la cabeza de Lissa para saber si está bien.

Según vamos creciendo y cambiando, algunas cosas que hemos 
experimentado antes adquieren un nuevo significado. Te va a volver a pasar
durante el resto de tu vida.

Me parece que la autora le da demasiadas vueltas a lo mismo aunque ha tenido detalles muy buenos que
le ha dado fluidez a esta historia. Las descripciones están muy bien porque no son muy extensas pero dicen
todo lo que necesitas saber para imaginarte el lugar. Hay personajes nuevos, unos buenos y otros malos.
Te muestra aspectos de la vida de los moroi y los dhampir que ni ellas conocían.

Abe, un misterioso mafioso de Rusia, es uno de nuestros misteriosos incorporados. No sé vosotros pero yo me imaginaba que ocurría con él desde el principio. Avery tiene algo extraño desde el principio pero no entendía que era hasta que llega el final y ¡bam! Para estar separadas sabemos bastante de Lissa. Creo que en este libro ha estado más presente que en todos los demás. ¿Lo pilláis? Más presente. Lo sé, que chispa tengo. Adoro a Adrian, es que es muy mono y achuchable. Y Christian sigue igual, es misterioso y se preocupa por sus amigos y no sé...

Te has grabado a fuego en mi mente para siempre. No hay nada
en este mundo capaz de cambiar eso.

No me quiero extender mucho así que no voy a decir nada más. Si os han gustados las anteriores tres partes, deberíais leer esta cuarta, os gustará.


Un beso y ¡hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. Holaaa :3!!!
    No creo que sea por los exámenes, a mi me paso lo mismo, en general con todos los libros...sentía que al comienzo iban lento pero luego cambiaban mucho!...y sus finales!!! :O son de impacto!!!
    un besote!!! :3

    ResponderEliminar
  2. Esta saga es de mis grandes pendientes. Tengo el primer libro esperando en mi estantería desde hace un montón.
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te lo recomiendo! A mi me están gustando bastante y no esperaba gran cosa de ellos.
      Un beso :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Vampier Academy es una saga que me gusta mucho y con la que he disfrutado bastante. Coincido un poco en que al principio es un poco lento, pero creo que eso se debe a que se nos está contando el viaje de Rose, y ella está en otra parte sola, así que tampoco es que pueda haber demasiada acción al principio.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo. Hubiese sido una decepción si a la primera de cambio le encontraba.
      Un beso :)

      Eliminar