jueves, 15 de enero de 2015

Reseña. || Traición.

Después de esa primera parte me esperaba una continuación tan maravillosa que me haría querer abrazar el libro y adorarlo eternamente... pero no ha sido así. Creo que mis expectativas eran demasiadas y no me ha gustado tanto como esperaba.

Entendí que el amor no bastaba.

El libro se me ha hecho algo lento desde principio a final. Es cierto que tiene escenas que me han gustado mucho pero han sido muy pocas. No he tardado en leerlo porque quería saber que pasaba pero es cierto que no me ha enganchado y parecía que no pasaba el tiempo y parece que solo piensan en el amor cuando están ocurriendo cosas mucho peores.

Pero el dolor es un sentimiento que tiene vida propia. Él decide cuando
abandona tu cuerpo y, casi siempre, lo hace cuando está realmente seguro
de que te deja una herida muy difícil de curar.

Esta historia ya no esta narrada solo desde el punto de vista de los dos protagonistas: Kathia y Cristianno; sino que ahora hay una tercera narradora, Sarah. En este libro se le da más importancia a algunos personajes secundarios como Sarah y Enrico. Ha habido situaciones en las que no sabía que pensar porque la autora hace que tengas un cacao mental con los personajes. Ya no sabes quienes son buenos, quienes son malos, el por qué de algunas decisiones...

En ocasiones, los actos no demuestran lo que uno siente.

No sé que deciros porque no me ha gustado prácticamente nada y no la recomiendo pero el primer libro hace que quieras leer esta segunda parte y esta segunda quiere que leas la tercera. Lo único que me gustó, más o menos, fue el final. Espero que la tercera parte sea bastante mejor que esta segunda porque no me gustaría llevarme un mal recuerdo de esta trilogía cuando el primero me gustó mucho.

Le doy un...