jueves, 12 de febrero de 2015

BookTag. || Cuentos Clásicos.

¡Hola, hola! ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo un BookTag y tenía muchas ganas de hacerlo porque los cuentos clásicos me encantan así que no me enrollo más y ¡allá vamos!


1.-La liebre y el conejo.
Un libro que tardaste nada y menos en leerlo y otro que tardaste mucho en leerlo.




Quiero poner estos dos libros porque son muy diferentes pero de la misma serie. Amanecer me encantó, lo leí en menos de tres días y me encantó pero Luna Nueva me costó muchísimo leerlo y no me acuerdo de casi nada del libro.




2.-Los tres cerditos.
Una trilogía que al principio no te acababa de convencer pero acabaste amando.


No es que me encante este libro porque, de Blue Jeans, los libros que más me gustan son los de Canciones Para Paula pero si que le tengo mucho cariño al igual que al autor.



3.-Blancanieves.

Un libro en el que tenía puestas muchas expectativas y acabé odiando.




Esta autora me cautivó con Pídeme lo que quieras y tenía muchas ganas de leer esta bilogía pero me defraudó considerablemente.

4.-Peter Pan.
Libro que he leído muchas veces pero del que jamás me canso.



Este libro es la clave. ¡Me encanta!

5.-El libro de la selva.
Un libro que he perdido o tuve que tirar por algún motivo.

Ninguno. No me he encontrado en esa situación nunca.

6.-La Bella Durmiente.
Un libro que hizo que me durmiera mientras lo leía.


Es el libro de Cazadores de Sombras que menos me gustó y las primeras páginas me dormían pero hay que leerlo solo por ese increíble final.

7.-Pinocho.
Un libro con el que me sentí engañada (Pensé que sería de una manera pero resultó ser de otra).


Fue una absoluta decepción, después de Divergente que me encantó, esperaba un libro que superase esas expectativas y no lo consiguió ni de lejos.

8.-La dama y el vagabundo.
Mi romance literario preferido.
Creo que sería Rose y Dimitri pero *Spoiler*con algunos cambios de personajes, ¿me entendéis?*Fin del spoiler*

9.-Alicia en el país de las Maravillas.
Mundo literario en el que me gustaría vivir.


Ejem, ejem... La Madriguera en el Mundo Mágico.

10.-La Cenicienta.
Un libro/saga/trilogía que todo el mundo ama pero que yo odio.


No es odiar pero no me gusta tantísimo como a alguna gente.

11.-Bambi.
Un libro que me dejó sin lágrimas.


12.-Tarzán.
Libro poco conocido que descubrí de casualidad.


Mirando en una librería que hay en mi ciudad, vi este libro y me llamó la atención así que lo compré.

13.-El flautista de Hamelín.
Libro/saga/trilogía que leí por moda.


Había visto las dos primeras películas sin leerme el libro y no tenía intención de leerlos pero acabé leyéndolos y son buenos, pero no me gusta tanto como a la gente.

14- La Sirenita.
Un libro que me dejó sin palabras.

Pues ahora mismo no caigo...


15- El jorobado de Notre Dame.
Lobro que hizo que me encerrara en mi habitación hasta haberlo acabado.


Espero que les haya gustado y ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario