lunes, 2 de febrero de 2015

FOCUSABOOK. || Enero.

¡Hola, hola! ¿Qué tal estáis? Pues yo aquí un poco... decepcionada conmigo misma. Si es que me propongo algo y luego no lo cumplo. Aquí os dejo las fotos que colgué en Instagram para cumplir el reto FOCUSABOOK del que os hablé más a fondo en esta entrada.

En primer lugar, os dejo las fotos de los días 1, 2, 3, 4 y 5.

El primer día teníamos que subir una foto con todos los libros que te propones leer en todo el año.
Como no me gusta marcarme los libros que voy a leer, he elegido unos cuantos que sé que sí voy a leer. (La última imagen de la foto)

El segundo día el último libro que ha llegado a tu estantería.
Aunque no estoy muy segura de que El Gran Gatsby haya sido el último.

El tercer día fue tu cita favorita y yo elegí una de Prohibido. (Abajo a la izquierda.)

El cuarto día fue un libro de no-ficción y fue algo difícil de elegir pero al final fue Química Perfecta además de que tiene una portada preciosa.

El quinto día fue un párrafo que te gustase y elegí uno de A todos los chicos de los que me enamoré. (Arriba a la izquierda.)

En esta segunda te muestro los días 6, 7, 8, 9 y 10.

El sexto día había que mostrar un libro azul, verde y rojo. (Izquierda arriba.)

El séptimo día había que mostrar tu distopía favorita y yo mostré unos dibujos que tengo Divergente ya que no tengo el libro en físico ni en e-book.

El octavo día era una foto de tu estantería entera.

El noveno era una película basada en un libro. Buenos días, princesa.

El décimo era tu libro más gordo y aunque no estoy muy segura, Amanecer es bastante enorme.

Esta foto muestra las fotografías de los días 11, 13, 14, 15 y 16.

La undécima mostraba una edición especial y esa es Todo Manolito de Elvira Linda.

La decimotercera tu lectura actual y, en su momento, era Cautivada por ti.

La decimocuarta era libro mas cama y está en la esquina de arriba a la derecha.

La decimoquinta era una foto de tu e-book.

La decimosexta era tu portada favorita que en mi caso son cualquiera de las sagas de Cassandra Clare, pero en este caso puso Princesa Mecánica porque en la foto conjunta no estaba todavía.

El decimonoveno era un clásico y elegí Orgullo y Prejuicio de Jane Austen.

El vigésimo quinto era hacer una torre de libros y me daba miedo que se me cayeran los libros así que hice varias torres como podéis ver en las dos fotos de la izquierda.

El vigésimo sexto era una dedicatoria de un autor y elegí la de Blue Jeans porque me encanta y solo tengo firmados sus libros.
Por cierto, recomiendo la canción de Labios Compartidos de Maná.

El vigésimo séptimo día había que elegir un párrafo y escogí uno de Ready Player One porque era el más cercano que tenía en ese momento además de que me identifico mucho con él.


El vigésimo octavo día había que subir tu libro más viejo.

El vigésimo noveno había que hacer un mix. Una taza más un libro aunque no suelo beber cuando leo.

El trigésimo día había que hacer una foto original pero que tuviese un tema literario. Obligué a algunos de mis amigos a que "posaran" para una foto aunque fue un desastre total.

Y, por último, el trigésimo primer día había que recopilar tus lecturas del mes.

Los días que me faltan se deben a varias razones. Había hecho las fotografías pero se me había olvidado subirlas, se me había olvidado hacerlas o no tenía tiempo para hacerlas. Tampoco ha sido un mes muy malo. Espero que Febrero vaya un poco mejor.

Un beso y ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario