sábado, 14 de febrero de 2015

Recomendación de la semana. || 17.#

¡Hola, hola! ¿Qué tal estáis?

¿Quién no ha oído esta canción nunca? Es algo extraña porque parece que va del amor verdadero cuando en verdad, dice que no es amor que es fácil de ver.

Yo creo que me gusta tanto por eso y por el ritmo que tiene. Es muy buena y además, Sam Smith canta como los ángeles.

Aquí os la dejo.




También quería hablar de esta canción porque cada vez que escuchaba Stay With Me, me acordaba de esta.

No sé por qué me gusta tanto pero es que es increíble.

Aquí os la dejo.

Un beso y ¡hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Stay with me es una canción hermosa, la amo <333
    En cuanto a Stand by me la amo en las miles de versiones que tiene, pero la que aquí pusiste es la más linda ^^
    Por aquí me quedo, besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosas las dos.
      Creo que es la original pero no estoy del todo segura pero estoy totalmente de acuerdo contigo jajajaja
      Un beso :)

      Eliminar