sábado, 7 de febrero de 2015

Reseña. || After, Almas Perdidas.





¿¡Cómo nos pueden hacer esto!? Qué final más increíble para la segunda parte de esta trilogía porque sí, yo pienso que es una trilogía. No sé que habrá pensado la escritora para el cuarto libro pero yo creo que la historia está más que cerrada en esta tercera parte.
El segundo libro nos dejó con la boca abierta. Cómo nos podía haber dicho cosas tan, tan, tan... no tengo palabras. Hizo que quisiéramos esta tercera parte con unas ganas tremendas y claro, así no hay quien se devore este libro.

Pienso que no hay ninguna escena en este libro que sobre aunque sí que es cierto que he tenido más libertad en este libro, me explico, no he sentido la necesidad de seguir leyendo día y noche así que por eso creo que la he disfrutado más.
La historia va rápida, no se estanca en ningún momento y los personajes me han caído mejor.
Se nota la evolución mental de los personajes: unos a peor y otros a mejor. Es cierto que ha tratado temas de psicología y eso me apasiona así que no es tan extraño que este libro haya sido el que más me ha gustado de los tres.

En esta novela, Hardin lo intenta, de verdad, yo sé que lo intenta pero siendo como es en algunas ocasiones la caga, muchísimo, sabe Dios lo mucho que la caga pero, aún así, lo sigue intentando. Hardin 1-0 Realidad. Prosigamos. Tessa lo ha clavado. No me esperaba ese cambio tan drástico pero ¡me ha encantado! Ese giro de los acontecimientos hace que nuestra protagonista femenina se vea en una espiral de sentimientos que hace que se replantee las cosas seriamente y menos mal que lo hace.
Gracias a ello podemos observar el cambio de actitud que alteran los personajes haciéndoles más maduros. Es cierto que como todas las parejas necesitan sus momentos romántico-cursi #Concepto pero eso está bien si está más inclinado a lo romántico que a lo cursi.

Es cierto que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas pero en este caso, ganan por goleada las buenas por tanto le doy un...


Un beso y ¡hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Holaa! Me encanta tu blog, es genial! Yo tambien amo after! Me he leido el 1 y el 2 y son perfectoos! ^^ Me haría mucha ilusión que pasases por los mios!
    http://the-secret-key-books.blogspot.com.es/
    http://kawaiigirl2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar