miércoles, 4 de febrero de 2015

Reseña. || After, en mil pedazos.

En esta segunda parte, los celos, las traiciones y el amor son los temas principales. Esta novela sigue teniéndote enganchada desde la primera a la última página pero si que es cierto que me he llegado a desesperar con los personajes aunque otras veces me enamoraba de ellos y de los bien que encajaban el uno con el otro. Yo creo que me gustan tanto estos libros porque me recuerdan a algunos momentos que tuve con una persona especial.

Como dije en la reseña anterior que os la dejo... aquí, no te esperas que ese final vaya a desencadenar una sucesión que no creerías que pudieran suceder pero sabiendo como somos los adolescentes ahora mismo, no me extrañaría nada que tal cosa pudiera suceder pero la historia se acabaría ahí. Le odiarías eternamente y solo quedaría dañado tu orgullo pero lo acabarías superando. Tessa no. ¿¡Pero se puede ser más estúpida!? Es que yo soy ella y haría de su vida un infierno pero ¡nooooo!

Hardin la quiere. Cuando estás en su cabeza, sabes que la quiere pero en algunos actos, parece que solo es una chica más de su larga lista. Es un chico cabezota con un pasado muy oscuro que no hace más que recordar una y otra vez. Todo ello queda parcialmente eclipsado por su rara manía de protegerla. No es sano y debería tratárselo. Lo digo totalmente en serio. Tessa parece que quiere que toda la mierda caiga encima de ella porque no hacen más que dar vueltas y vueltas sobre lo mismo y ella es siempre la que da su brazo a torcer y ¡eso no está bien! Creo que me estoy poniendo algo feminista. Apoyo totalmente su relación. Se nota que se quieren pero una relación así no se podría llevar a cabo. No tengo nada en contra de Hardin y es cierto que en algunos momentos me lo comería pero no se puede tratar así a una persona. Antes de querer, te tienes que querer a ti mismo y yo creo que la autora no ha sido capaz de hacer posible ese concepto.
Hay un personaje secundario queme lía un poco esta historia. No sé si es bueno, si es malo o qué pasa con él. Creo que si habéis leído la historia sabréis de quién hablo.

Me ha gustado mucho la historia pero Tessa me ha desesperado en muchos momentos por eso le doy un...