lunes, 16 de febrero de 2015

Reseña. || Deuda de espíritu.





Menudo parón literario he tenido.  No ha sido por culpa de este libro porque, realmente, me ha gustado un montón pero he tenido un cansancio mental por los exámenes que hacía que no leyese casi nada y por ello solo leí 4 libros en Diciembre pero vamos a lo os importa realmente.

Este libro es el quinto de la serie de Vampire Academy por lo que no deberíais leer la reseña si no habéis leído los anteriores.

La protagonista me encanta, creo que es de las pocas protagonistas femeninas que me gusta y, por ello, desfruto más de estos libros. También hay que tener en cuenta que es una historia original, con unos personajes muy bien construidos y con unas tramas muy elaboradas que se entrelazan.

Mi ser reconoció que lo contrario también era cierto: el amor crece. Y yo lo intentaría.

El libro anterior nos dejó con muy mal sabor de boca y con unas ganas increíbles de continuar con esta saga al igual que los demás. Tiene mucha acción, amor y amistad. Se descubren nuevos secretos que les llevarán a hacer actos que nadie desea pero que necesitan para conseguir sus objetivos.

Siente el haberme mentido. No sientas el haberle querido. Eso forma parte de ti, una parte de la que te tienes que desprender, sí, pero aun así es algo que te ha hecho ser quien eres.

Tengo una confrontación de opiniones. No me gustan los triángulos amorosos pero ha esta saga le queda muy bien pero también puede que sea porque los tres personajes me gustan mucho puede que alguno más que otro y no sé con quién se quedará la protagonista pero espero que se de cuenta de las cosas.

Esa es una de las cosas increíbles que hay en ti. También es una de las más irritantes que hay en ti.

Rose y Lissa están más unidas es esta historia aunque no me caiga del todo bien la segunda de ellas pero en este libro me empezó a caer mejor porque se comporta como una buena amiga y no se centra solo en sí misma. Christian, Dimitri y Adrian son cosas tan preciosas y extrañas y distintas y asdfghjklñ. Me gustan todos aunque les pasen cosas que no deberían de sucederles pero les adoro. No quiero hablar de muchos personajes más porque mi opinión sobre ellos es muy parecida.

El amor se apaga. El mío ya lo ha hecho.

Lo último que os quiero comentar es sobre el final. TRANQUILOS. No es ningún spoiler ni nada. Es solo que necesito decirlo. ¡Qué final! La autora no nos podía dejar con un mejor desenlace y una mayor ansiedad en el cuerpo por saber qué le ocurre a un personaje importante. No os diré más.

No puedes evitar sentir lo que sientes.

Espero que le den una oportunidad. Yo le he dado un...


Un beso y ¡hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer estos libros.
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    Llevo años queriendo leerme esta saga. A ver si prontito me animo y la leo.
    Un beso.
    Lore.

    ResponderEliminar