sábado, 21 de marzo de 2015

BookTag. || Control remoto.

¡Hola, hola! ¡Cuánto tiempo! No hacía ni nada, ¿verdad? Lo siento muchísimo pero he tenido poquísimo tiempo libre y eso incluye, no tener tiempo para leer. Tampoco tenía ganas de ello así que, espero compensarlo ahora todo. Este BookTag o vi en el blog de La cueva de Dani y me llamó la atención porque no lo había visto en ninguno otro así que, aunque no me había nominado ni nada, decidí hacerlo.
Espero que os guste.

1.- Cambiar el canal: Libro que tuviste que dejar de lado porque no te gustó.




Sé que soy muy repetitiva en los Tags sobretodo los que me leéis a menudo pero es que no pude con este libro, es que tiene el lomo doblado de las veces que he intentado leérmelo pero es que no puedo, de verdad que no.


2.- Subir el volumen: Libro del que hablas con todos y recomiendas ciegamente.




Jamás os he hablado de este libro, ¿verdad? Nunca, nunca, nunca. Desde que lo vi en la comunidad 


3.- Bajar el volumen: Libro del que te avergüences haber leído que no quieres que nadie sepa.




No es que me avergüence, simplemente es que era muy pequeña cuando lo leí y entonces si estaba avergonzada.


4.- Closed caption: Libro que hallas leído en otro idioma, pero con ayuda de un diccionario.




Si quitamos el que no pude acabarlo porque no me enteraba de absolutamente nada, este es.



5.- Quick view: Libro corto que relees una y otra vez.



No siento la necesidad de releer libros pero en su momento este fue el que más releí porque me gusta mucho.


6.- Settings: ¿Cuantas veces organizas tus estanterías al mes?

Depende de si necesito un cambio o no, si es así, las puedo ordenar casa dos o tres semanas, si no, puede que llegue a las 6 meses.


7.- Mute: Libro que te recomendaron y te dejo sin palabras.



Fue mi prima la que me lo recomendó y, en su momento, me pareció un libro muy novedoso que me encantó.


8.- Home: Primer libro de una saga que te guste más que los otros.



Después de la apasionante trilogía de Canciones para Paula quería más de Blue Jeans y fue su primer libro de la siguiente trilogía y, de los tres que la forman, es el que más me gustó.


9.- Botones del 0-9: Etiqueta a diez personas para que haga este tag.

Sueños de papel y nubes de tinta.

Un pensamiento un libro.
Reseñando.
Modus Leyendi.
Dreamy Nights
Divooks.
Una taza de café.
Lizzie's shelf.
Born Between Books.
Butterfly Kisses.

Y, por su puesto, si alguien se anima a hacerlo, espero que me dejéis vuestras respuestas en los comentarios.

Un beso y ¡hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. De todos los libros solo he leído Prohibido y no me gustó mucho :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le des una oportunidad a los otros, que te gusten y que me lo comentes :)

      Eliminar
  2. ¡Helloww!
    Solo he leído Canciones para Paula, y digamos que me gustó lo bastante para seguir con la trilogía... más o menos, pero bueno.
    Muchísimas gracias por la nominación. Un besiito Guapa :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez no era el momento o no es el libro indicado para ti.
      Un beso :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Prohibido tengo muchísimas ganas de leerlo, y de We were liars he visto buenas y malas críticas, pero de todos modos no puedo leerlo porque es en inglés jajajaaa Acabo de descubrir tu blog, ya te sigo :) Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le des una oportunidad, a mi me ha gustado bastante, más bien, demasiado diría yo jajaja
      Un beso :)

      Eliminar