martes, 10 de marzo de 2015

Noticiero Exprés. || Parón lector.

Como algunos os habréis dado cuenta, no llevo unos buenos meses con el blog debido, principalmente, a un parón lector que lleva formándose desde enero.

Gracias a los exámenes masivos que han decidido poner los profesores que no tienen otra cosa mejor que hacer que corregir... ¿Por qué no se ahorran trabajo y se quitan de exámenes? También es debido a mi falta de tiempo últimamente por no deciros que mi único tiempo libre es a las 10:30 y estoy tan cansada que me voy a dormir y únicamente escucho música por la mañana mientras me preparo para el insti.

En resumidas cuentas, podría subir algunas entradas que tengo, bueno, tenía programadas para hace, qué se yo, dos semanas pero creo que lo mejor será esperar a que supere este parón para modificarlas y hacerlas más entretenidas y eso.

Espero que lo entendáis.


Un beso y, ¡espero que hasta pronto!

1 comentario:

  1. Hola ^^
    Te comprendo perfectamente. Yo soy super irregular respecto a la lectura. A veces tengo momentos en los que leo día y noche, y otros, que normalmente coinciden con las épocas de exámenes o de más trabajos y eso, en las que casi no leo nada u.u
    Un beso.
    Lore

    ResponderEliminar