sábado, 18 de abril de 2015

Reseña. || El diario de Meri.





A mi este libro me ha gustado pero tampoco ha sido la mejor lectura del mundo porque creo que este libro no está hecho para que sea un buen libro. Mejor me explico. Está hecho para gustar pero es un libro para cerrar lo que en el epílogo no se entendía del todo bien. 

Por tanto, yo le iba a dar un tres sobre cinco pero al final he decidido darle un cuatro porque me gustó mucho como el autor nos cuenta esa historia.
Es un libro que está bien para pasar el rato, un libro para leerlo entre dos libros de lectura intensa. Tiene, mínimo, tres tramas diferentes que ocurren al mismo tiempo y ves los distintos casos desde el lado de la protagonista. Es demasiado rápido pero creo que aun así lo lleva muy bien

Tampoco es que la protagonista Meri sea la que mejor me cae de los incomprendidos pero me parece una persona fuerte aunque realmente de las chicas la que más me gusta es Ester.
En este libro tenemos a los personajes anteriores. Unos salen más, unos salen menos y algunos no salen pero eso lo compensan las nuevas incorporaciones.

Por otro lado, creo que Blue se ha pasado y ha querido abarcar muchos "trastornos" que podemos llegar a tener los adolescentes de hoy en día y se ha excedido un poco pero por lo demás, increíble. 

Esta trilogía y yo no es que encajemos mucho porque, aunque me ha gustado, no es lo mismo que su otra trilogía que a mi me enamoró.

Entonces, le doy un...


Un beso y ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario