jueves, 21 de mayo de 2015

Reseña. || Travesura en Miami.






Este libro trata sobre varias temas principales: la prostitución, la infidelidad y el amor. Un grupo de chicas denominadas Evas se dedican a acostarse con los Objetivos, los maridos de las clientes para que un fotógrafo saque fotos del encuentro y sean pruebas para el divorcio.
Nuestra protagonista es la mejor en la profesión y trata con Clientes de talla alta por lo que debe ser discreta; para ello, sigue diferentes normas que la enseñó G, su jefa y creadora de las Evas.
Prácticamente, en este libro no hay trama amorosa por lo que no os voy a contar más para no destriparlo más.

Nuestra protagonista, Sienna en esta misión, nos cuenta como desarrolla el plan para cazar al marido. Es una mujer fuerte que ha sufrido mucho en el pasado debido a una experiencia desastrosa que la ocurrió.
Un dato curioso de nuestra protagonista, es que no sabemos su nombre en ningún momento del libro.

Me ha enganchado un montón. Ya probé a esta autora con su trilogía Crash y me encantó, al igual que esta. No tenía muchas expectativas, lo único que quería era tener un poco de lectura ligera y, sí que lo ha sido. Lo he leído en a penas dos horas y no tengo palabras para describirlo. Es un libro muy cortito pero no te aburres en ningún momento.

Le doy un...


Un beso y ¡hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Tiene muy buena pinta y tu reseña me ha animado a apuntarlo a la lista de pendientes :)
    Tu blog me ha encantado así que te sigo y te dejo el mío por si te apetece pasarte y seguirme ^^
    ¡Un beso!
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar