martes, 21 de abril de 2015

Top Ten Tuesday. || Citas o párrafos literarias favoritas.

¡Hola, hola! ¿Qué tal estáis? Bienvenidos un día más al blog Libros procedentes de un amor. Hoy os tráigo una entrada que me gusta mucho. Estas son algunas de mis citas favoritas por distintos motivos, espero que os gusten.

Vamos a interpretar una nueva canción, un tema que acabamos de componer. Está dedicado a mi novia. Llevamos saliendo tres semanas y, joder... nuestro amor es verdadero. Vamos a estar juntos eternamente, pequeña. Se titula: Voy a darte como a la batería.- Ciudad de los ángeles caídos, Cassandra Clare.

El amor da miedo: cambia; puede desaparecer. Eso es parte del riesgo. No quiero seguir estando asustada.- A todos los chicos de los que me enamoré, Jenny Han.

¿Cómo algo tan malo puede hacernos sentir tan bien?- Prohibido, Tabitha Suzuma.

Somos todos los trozos de lo que recordamos. Tenemos en nuestro interior las esperanzas y los temores de aquellos que nos aman. Mientras haya amor y memoria, no existe la auténtica pérdida.- Ciudad del fuego celestial, Cassandra Clare.

Todos, antes o después, nos vemos obligados a encarar situaciones difíciles, vengan de nosotros mismos o de circunstancias que nos rodean. La vida no nos perdona a ninguno el pasar por malos tragos. Supongo que es parte del proceso, y lo único que podemos haces es jugar con inteligencia las cartas que tenemos en las manos.- La canción número 7, Lena Blau.

Pero el dolor es un sentimiento que tiene vida propia. Él decide cuando abandona tu cuerpo y, casi siempre, lo hace cuando está realmente seguro de que deja una herida muy difícil de curar.- Traición, Alessandra Neymar.

No puedes evitar sentir lo que sientes.- Deuda de espíritu, Richelle Mead.

La verdad estaba ahí mismo, esperándome, oculta en libros viejos escritos por gente que no temía mostrarse sincera.- Ready Player One, Ernest Cline

Me gustaría pensar que a veces... sólo a veces, el silencio puede ser más fuerte que el mal. Y me gusta pensar que, si no digo nada, la gente oirá el odio que sale de su boca con sus propios oídos, sin nada que los distraiga.- El infierno de Gabriel, Sylvain Reynard.

Me hacen daño las palabras simples, los gestos complejos y los pensamientos que se vuelven invisibles.- El diario de Meri, Blue Jeans.

¿Os han gustado? Espero que sí. ¿Habéis leído algún libro?

Un beso y hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía tu blog pero me quedo por aquí.
    La verdad es que sólo he leído ''A todos los chicos de los que me enamoré'', pero espero empezar pronto la trilogia de Gabriel. De todas formas, las frases me han gustado mucho y es una de mis secciones favoritas >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta tu blog ^^
    Ya te sigo, te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos <3
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar