miércoles, 15 de abril de 2015

¿Vienes o qué? || 2.#

¡Hola, hola! ¿Qué tal el día de hoy? Yo estoy algo cansada pero bien. Hoy os traigo un libro que estoy deseando que lo traigan ya a España aunque creo que no hay nada decidido aún.


Ferozmente independiente Helen Winters nació completamente ciega, pero prometió no dejar que su discapacidad mantenerla abajo. No esperaba un evento traumático para devastar su vida y obligarla a abandonar la universidad.

Desilusionada por la crueldad de la gente, Helen se retiró de la sociedad para vivir por sí misma como una escritora solitaria en el bosque, donde nadie podría hacerle daño de nuevo. Cuando un joven médico brillante aparece en su puerta, con la promesa de que su nueva investigación puede le dan la capacidad de ver por primera vez, Helen se niega obstinadamente. Ella ha aprendido a no confiar en nadie, y confiar sólo en sí misma. Pero el Dr. Liam Larson no acepta un no por respuesta. Él hace su misión personal para rescatar a Helen de su soledad, y llevar alegría a su mundo una vez más la alegría que se ha negado a sí misma durante tanto tiempo. Cuando los demonios de Helen vienen corriendo de nuevo en su vida, amenazando con arrancarle la aparte y destruir la fuerza que ha reconstruido cuidadosamente, Liam es el único que podría ser capaz de salvarla.

¿Puede llegar a la chica roto en el tiempo, ayudarla a sanar y ver el mundo de una manera diferente? ¿O será el dolor de Helen enviar su espiral fuera de control, perdió con él para siempre? 


¿Os llama la atención? ¿También lo queréis aquí ya?

Un beso y ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario