miércoles, 8 de abril de 2015

Wishlist. || 5.#

¡Hola, hola! ¿Qué tal estáis? Pues hoy os traigo una entrada de una sección que tengo algo abandonada aunque no sea porque no quiero libros. Un amigo me ha recomendado un montón una saga y yo también quiero leerlo aunque no tengo las expectativas muy altas porque he visto las únicas dos películas que han salido de ella.





¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que, a partir de ese momento, se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra en el monte Olimpo. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de Atenea. El creador de la serie, Rick Riordan, une sus fuerzas con varios de los grandes nombres del mundo del cómic para contar la historia de un chico que debe desenmarañar una intriga más poderosa que los propios dioses.




¿Quién no ha escuchado hablar de estos libros? Incluso los que no saben de los libros, han oído hablar de las películas. 


¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado? ¿Me lo recomendáis?

Un beso y ¡hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Hola, acabo de descubrir tu blog. Te sigo, pasate por mi blog ;)
    http://radioactive-books.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar