viernes, 1 de mayo de 2015

Mis lecturas. || Abril 2015.


Princesa mecánica escrita por Cassandra Clare.   ☆☆

Tessa Gray debería sentirse feliz... ¿no se sienten así todas las novias? Prometida con Jem, sigue recordando las palabras de Will declarándole su amor. Pero los planes de Mortmain, que necesita a la chica para acabar con los Cazadores de Sombras, cambiarán el destino de Tessa... Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más ama, ¿lo haría?

Percy Jackson y el ladrón del rayo escrita por Rick Riordan.   

¿Qué pasaría si un día descubres que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida. Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades pa ra concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de la sabia Atenea.

Travesura en Miami escrita por Nicole Williams.   ☆☆

Seducción. Infidelidad. Chantaje. Escándalo. Se puede todo comprar por un precio justo y a Sienna Stevens, el negocio es bueno.
Porque ella está en el negocio de Great Explotations. Ella es una Eva, miembro de una sociedad secreta de mujeres contratadas por las esposas de ricos, poderosos hombres por una razón y una sola razón: para seducir a sus maridos. Para asegurar su acuerdo prenupcial será nula y sin valor gracias a una pequeña laguna conocida como la cláusula de infidelidad. Para asegurarse de que las esposas no se encuentran al otro lado de un divorcio sin un centavo a su nombre.
Cuando se trata de las Evas,  Sienna es una de las mejores porque sigue la regla número uno de las Evas: no dejes que personal.
Cuando el archivo de trabajo de su cliente más rico todavía cae en su regazo, Sienna se da cuenta de que este caso podría ser el que es imposible de separar de ella. ¿El pago de la conduciría a su independencia, pero el coste será muy alto al final?

Escándalo en Seattle escrita por Nicole Williams.   ☆☆

La venganza no es lo que tratan las Evas. Se trataba de justicia. Pero cuando Sienna Stevens deja Miami por su misión en Seattle como Ally Andrews, la venganza es lo único que tiene en mente.
Una mujer despechada es una cosa, pero Ally es algo completamente distinto. No descansará hasta que el hombre quien le puso el mundo al revés esté de rodillas tanto personal como financieramente. Ella no sólo se conformará con ponerle su mundo al revés a cambio; va a por la aniquilación completa.
Ally apenas está en Seattle un día antes de que surjan complicaciones. Empieza a revalar.
Está a un error de ser sacada de la misión más grande de su carrera cuando se encuentra cara a cara con Henry Callahan. El ex amante. El objetivo actual.

Problemas en Tampa escrita por Nicole Williams.   

Cuando se trata de problemas, Eva suele representar un montón de ellos para sus Objetivos, pero cuando le asignan una nueva Misión, los papeles se invierten. Rob Tucker es la clase de hombres que es señal de problemas para una mujer. Le hace recordar a Eva que algunos clientes simplemente no están buscando la libertad de sus esposos... están tratando de salvar sus vidas. Ella había trabajado en misiones de violencia doméstica antes, pero esta... es diferente.
Cuando un trabajo que parecía fácil se vuelve completamente lo opuesto, Eva se encuentra haciendo malabares con dos de las más difíciles Misiones de su carrera.
¿Hasta donde está dispuesta a llegar para ver las dos llegar al final?

Pecado en San Fran escrita por Nicole Williams.   

Eva no está acostumbrada a fracasar. Especialmente cuando se trata de sus Misiones, pero es exactamente donde se encuentra al despertar en una cama de hospital, magullada y ensangrentada. No sólo se ha descarrilado la Misión Tucker, la de Henry Callahan está a punto de hacer lo mismo. Cuando G informa a Eva que la competencia está avanzando con Henry, ella le ordena que deje al Cliente Tucker y vuelva a Henry, lo que obliga a Eva decidir qué es lo más importante: ganar la mayor de todas, o mantener la promesa a sus Clientes de poca monta. Cualquiera que sea su respuesta, sabe una cosa: que no puede tener éxito en ambas sin poner en peligro a fallarle a todos.

Crisis en Cali escrita por Nicole Williams.   ☆☆

En la quinta y última conclusión de la serie Great Explotations, descubre lo que va a pasar con Eva, la carrera a la que le dedicó cinco años, y el hombre que la traicionó de la peor manera posible. En el mundo que ella hizo girar para ella, nada es lo que parece...

¿Y a ti qué te importa? escrita por Megan Maxwell.   ☆☆

Estella Noelia Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volve r a ver jamás. Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor.
Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra.

La decisión de Olivia escrita por M. Leighton.   

Una chica, dos gemelos, un triángulo imposible...
Olivia Townsend solo quiere terminar sus estudios universitarios para regresar a casa y ayudar a su padre en su negocio. No está dispuesta a dejarle tirado como hizo su madre, incluso aunque ello suponga dejar su propia vida a un lado. Tiene las ideas claras y no va a permitir que nada la aleje de su camino.
Pero su determinación se tambalea cuando entran en su vida los gemelos Cash y Nash Davenport.
Cash es el tipo de hombre que siempre le ha gustado; un chico malo, sexy y peligroso que quiere llevársela a la cama a cualquier precio. Se siente tan atraída por él que solo es necesario un beso para que se olvide de lo poco conveniente que es.
Nash, sin embargo, parece exactamente lo que necesita: un hombre de éxito, responsable y muy apasionado. Pero está pillado, y nada menos que por su hermosa, bien relacionada y rica prima Marissa. Eso no impide que se derrita cada vez que Nash la mira. No es necesario más que un roce para que olvide que no pueden estar juntos.
Pronto le resulta evidente que ellos le ocultan algo. Algo que debería hacerla huir tan lejos como fuera posible. Pero ya es demasiado tarde para escapar, Olivia se ha enamorado... de los dos.
Los dos han capturado su corazón... los dos hacen arder su cuerpo...
Los quiere a los dos... y los dos la quieren a ella.
¿A cuál de ellos debe elegir?




Insurgente dirigida por Robert Schwentke.   ☆☆

La guerra ha estallado y nuevas alianzas se han formado. Las cinco facciones en las que se divide la sociedad han entrado en conflicto, lo que conlleva a que las decisiones tomadas sean más poderosas que de costumbre. Tris ya no es la que era, se ha vuelto más dura, y se verá obligada a llevar a cabo acciones que en ningún momento pensó que haría.

The Duff dirigida por Ari Sandel.   

Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff -apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas-, lo último que ella espera es acabar besándose con él.

Focus: Maestros de la estafa dirigida por John Requa y Glenn Ficarra.   ☆☆

Nicky es un maestro de la distracción que se involucra románticamente con la estafadora novata Jess. Mientras él le enseña a ella los mejores trucos de esa "profesión", se ve demasiado involucrado y decide terminar la relación. Tres años después, Jess, aparece en Buenos Aires en medio de las apuestas del automovilismo.En medio del último y más peligroso plan que Nicky tiene, ella llega para cambiarlo todo y sacar del juego al gran estafador.

Fast and Furious 7 dirigida por James Wan.   ☆☆

Después de dejar paralitico a Owen Shaw y acabar con su equipo, la familia regresa a la vida que tenían antes. Dominic Toretto, Brian O'Conner y el resto de la familia se enteran de que Han fue asesinado en Tokyo y Hobbs fue herido por el hermano mayor de Owen, Deckard Shaw, quien está detrás de todo el equipo que finalizó con su hermano. Toretto, O'Conner, Rome, Tej y Letty se alían con el director del servicio secreto estadounidense para rescatar a una hacker para descubrir el paradero de Shaw y vengar al miembro caído del equipo, mientras que Deckard intenta vengar a su hermano caído Owen.

Dirty Dance dirigida por Emile Ardolino.   

Johnny Castle es un experto profesor de baile y un amante consumado. Baby Houseman es una idealista e inocente adolescente. Ambos coinciden en un hotel de montaña durante las vacaciones de verano: ella como huésped, él cómo profesor y bailarín del centro. Cuando la joven ve al bailarín, queda prendada de él a pesar de las diferencias sociales entre ambos y se forma entre los dos una atmósfera cómplice a través del baile. Cuando una situación comprometida le aleja de su padre, Baby y Johnny inician un camino juntos en el que ella descubre el sexo y él el amor y la confianza.

Joyful Noise dirigida por Todd Graff.   

Cuando en un pequeño pueblo fallece de forma repentina el director de un coro de góspel, dos mujeres, una madre soltera y la viuda del director deberán dejar aparte sus diferencias y unir sus fuerzas para evitar que el coro desaparezca, que siga reinando la armonía y, de paso, poder competir en un importante concurso nacional de cantos de góspel.

Un beso y ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario