miércoles, 24 de junio de 2015

BookTag. || Tabla Periódica.

¡Hola, hola! Hoy os traigo un BookTag que ví en Ciudad de los Libros y que me llamó mucho la atención, espero que ha vosotros también os guste.

1- Hidrógeno: libro más pequeño que haya leído.


Me encantaba este libro desde pequeñita y tengo muy buenos recuerdos de él, además creo que no tiene más de 100 páginas si es que llega a las 50.

2- Oxígeno: Libro que necesito para vivir.

Desde que lo leí no hago más que dar la lata sobre él. Es un libro precioso y que no voy a olvidar nunca.
3- Ununseptio: Libro más reciente que conozca.


Aunque creo que me llama la atención por que me recuerda al Padrino.

4- Mercurio: libro más especial que haya leído.


No esperaba que me iba a gustar tanto y creo que por eso es tan especial para mi porque fue de los primeros libros que leí y me encantó.

5- Disprosio: Libro con un título extraño.

Ahora mismo no sabría decir.

6- Uranio: libro con el que más miedo he pasado.

No suelo leer novelas de miedo por no decir que nunca he visto una película de miedo tampoco.

7- Volframio: Libro español que más me haya gustado.


No creo que haya mucho que decir al respecto. Me encantó.

Espero que os haya gustado como a mi hacerlo.

Un beso y ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario