domingo, 5 de julio de 2015

Noticiero Exprés. || ¡Cuántas cositas tengo por contaros!


¡Hola, hola! ¿Qué tal estáis? ¿Qué tal vuestras vacaciones? ¿Estáis estudiando? Yo en verdad debería repasarme algo antes de que comience el curso siguiente pero aún hay tiempo. De momento a disfrutar del genial tiempo que hace aunque demasiado calor y a leer como si nos fuera la vida en ello que es lo que nos ocurre.

Hoy vengo a contaros un par de cosillas sobre series, entradas y libros. Espero que si os interesa sigáis leyendo porque sino os interesase sería algo extraño que siguierais leyendo para nada pero no me voy a ir por las ramas y, ¡allá vamos!

Como sabréis los que sigáis el blog, tengo un retraso con las reseñas increíble y me estoy poniendo al día, lo prometo pero eso lleva tiempo y ganas y mucho esfuerzo así que espero que me deis ánimos para continuar haciendo lo que tanto me gusta.

Tengo pensado en empezar a hacer dos tipos de entradas: una sin spoilers y otra con ellos. O tal vez haré una sección dentro de la misma reseña, aún no lo tengo muy claro. Pero una entrada que os quiero hacer sí o sí es un pequeño "debate" sobre una serie que me tiene muy enganchada Gossip Girl y también espero poder traeros, por fin, una reseña de un libro en inglés 3:AM Kisses.

Como algunos os habréis enterado, y si no lo habéis hecho es que acabáis de llegar a este mundo de fangirleo, Y tenemos un montón de noticias sobre los personajes.


¿Qué os parecen? ¿Os gustan? A mi algunos no me entusiasman pero otros me parecen que están bastante bien.

Volviendo a las entradas, este mes no habrá Mis Lecturas. || Junio 2015. porque no leí ningún libro y no me acuerdo pero creo que no vi ninguna película.

Os quería contar que este verano el único reto que me he propuesto es leerme un libro, pero no un libro cualquiera, sino un libro que llevo queriendo leerlo mucho tiempo.


Me lo ha prestado mi prima y espero poder ponerme con él a principios de agosto.
Esto es todo por hoy. Espero que paséis un gran día.

Un beso y ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario